VÍCTOR DÍAZ: “SUBIR SERÁ COMPLICADO PERO CON LA AYUDA DE TODOS SERÁ MÁS SENCILLO”.

EL JUGADOR LLEGA ATRAÍDO POR EL CLUB ROJIBLANCO EN SU INTENTO POR RECUPERAR LA CATEGORÍA E ILUSIONADO POR VOLVER A TRABAJAR CON JOSÉ LUIS OLTRA.

El último en ser anunciado, el lateral Víctor Díaz que llega procedente del Leganés, también ha sido presentado hoy en la sala de prensa del Estadio de Los Cármenes, el jugador que baja de Primera División a Segundo ha hecho para Manolo Salvador “un esfuerzo para venir a Granada. Ha costado un poco pero al final ha venido. La ciudad y el club hacen que los jugadores quieran venir. Tiene experiencia en la categoría y viene a cubrir un puesto que estaba desierto hasta hace poco“.

Por su parte el jugador en su presentación ha querido dar las gracias al club ” por darle la oportunidad de venir“, y explicó que los primeros contactos se produjeron a finales del mes de Mayo y se mostró emocionado por “el recibimiento de los aficionados“.

No va a ser fácil subir, es complicado pero con la ayuda de todos será mucho más sencillo“, añadió el jugador.

Para el exjugador pepinero la clave para conseguir es ascenso es “tener un muy buen grupo, esto es muy largo pero lo que pasa en el vestuario es muy importante. Trabajo y tener mucha calma. Con el Leganés hasta la jornada 4 o 5 de la segunda vuelta no pisamos puestos de ascenso. Es muy largo y lo que importa es estar arriba en la jornada 42. Es complicado y largo. Hay que remar todos en la misma dirección“.

El jugador afirmó que es “un gusto trabajar” con el técnico José Luis Oltra, con el que coincidió en el Recreativo de Huelva y al que calificó como “el idóneo para estas situaciones” y “de los mejores entrenadores” que ha tenido.

Sobre su versatilidad en el terreno de juego explico que es capaz de jugar tanto de “central, lateral o por delante aunque soy lateral derecho. Llevo muchos años en la categoría y espero aportar mi granito de arena. Tener laterales ofensivos quiere decir la idea que tiene el míster. Somos el Granada y tenemos que ir a por los equipos“.

Ante la curiosa circunstancia que la mayoría de fichajes son jugadores andaluces el nuevo defensa rojiblanco no le quiso dar mucha importancia aunque “es un plus conocer esto, pero aquí venimos todos a sumar. El 80 por ciento del éxito depende mucho del grupo. He tenido la suerte de compartir vestuario con muchos de los que han llegado y se está haciendo un grupo muy bueno“.

Deja un comentario