EL CAMPUS PÁDEL, A LAS PUERTAS DEL ASCENSO EN EL CTO. DE ESPAÑA DE VETERANOS DE TERCERA

Los granadinos caen en semifinales de una cita celebrada en Paterna (Valencia) en la que también participaron La Volea Huelva y las malagueñas de Los Caballeros.

Con tres representantes acudía el pádel andaluz el pasado fin de semana al Campeonato de España de veteranos por equipos de Tercera, cuya fase final se celebraba en las instalaciones del valenciano Tu Tempo K7, en Paterna. La fase final de la cita nacional dejaba a las puertas del ascenso a Segunda Categoría al granadino Campus Pádel, que caía en las semifinales de la competición masculina ante el cántabro Playa de Somo A-Danagas, a la postre campeón ante el madrileño Collado Mediano (5-0).

Los nazaríes, liderados por el campeón de España Javier Ruiz, no pudieron hacer valer su condición de primeros cabezas de serie y perdieron 4-1 en la penúltima ronda, que definía las dos plazas de ascenso. Previamente, habían superado la primera ronda a costa del Cercle Sabadelles 1856 (3-2) y en cuartos ante el otro representante andaluz en el cuadro masculino, el Club de Pádel La Volea Huelva (4-0). Este último se estrenaba derrotando en octavos al Pádel Zaragoza 2008 (3-2).

En categoría femenina, las malagueñas del Club de Pádel Los Caballeros, exentas de la primera ronda, no podían pasar de los cuartos de final. El equipo de Benalmádena cedía ante el cántabro Astillero-Guarnizo por un claro 4-1 para despedirse de una competición en la que el título era para el navarro Itaroa Pablo Semprún Spor Center, campeón a costa del R.C.T. San Sebastián (3-2).

Deja una respuesta