Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VÍCTOR DÍAZ: «NINGÚN PARTIDO EN SEGUNDA ES FÁCIL». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

VÍCTOR DÍAZ: «NINGÚN PARTIDO EN SEGUNDA ES FÁCIL».

El capitán del Granada confía en mantener la buena dinámica en Los Cármenes y poco a poco ir mejorando fuera de casa para conseguir el objetivo de ascender.

El capitán nazarí, Víctor Díaz, pidió “dar mérito” a la buena racha del Granada como local, ya que acumula siete victorias seguidas en un Nuevo Los Cármenes donde el próximo sábado recibe al Andorra (16.15h). 

“Sumar de tres en tres siempre es lo importante y estamos contentos por los resultados del equipo. Hay buenos momentos de fútbol y otros no tanto, pero hay que quedarse con las victorias”, indicó Víctor Díaz sobre los números en casa del Granada.

El capitán rojiblanco dejó claro en declaraciones a los medios del club que en Segunda División “ningún partido es fácil”, solicitó “dar mérito a las victorias del equipo en el Nuevo Los Cármenes” y deseó que puedan “seguir fuertes en casa” y derrotar en la próxima jornada al Andorra.

Víctor Díaz marcó en el pasado partido ante el Ibiza (2-0) su primer gol de la temporada, que llegó en el primer tanto que consigue también el Granada esta campaña en una acción de estrategia.

“El balón parado lo trabajamos mucho, aunque el año pasado y este es una asignatura pendiente, pero el trabajo está ahí”, reconoció el capitán rojiblanco.

“Tenemos variedad de jugadas, pero unas veces por falta de acierto o por otras circunstancias no funcionaban”, agregó el veterano futbolista del Granada.

Víctor Díaz es consciente de que la estrategia es una faceta “muy importante en estas categorías” porque “hay muchos partidos que se decantan por detalles y uno de ellos es el balón parado”.

El zaguero animó a “seguir trabajando en la misma línea” a Bryan Zaragoza, uno de los jugadores con más proyección de la plantilla del Granada y que cerró el triunfo ante el Ibiza con un gran gol.

“Es joven y tiene muchos aspectos que pulir, pero tiene unas virtudes grandes. Tiene que seguir en esa línea de trabajo, seguir creciendo y nosotros apoyándole para que sea mejor en cada partido”, añadió sobre su compañero.