VÍCTOR DÍAZ: «MI DESEO ERA SEGUIR AQUÍ, APORTARÉ TRABAJO, ESFUERZO Y VETERANÍA».

El capitán rojiblanco Víctor Díaz ha atendido a los medios en rueda de prensa tras haber renovado su compromiso con el club hasta 2023.

Renovación

“Muy feliz. Cada futbolista encuentra su sitio en un equipo. Yo lo he encontrado aquí por muchas circunstancias. Mi familia es feliz aquí y creemos que tenemos que continuar aquí”.

“Mi primera idea y mi deseo ha sido seguir aquí. Puedo aportar mucho trabajo, mucho esfuerzo y veteranía en los momentos difíciles».

“Soy un chico muy normal, muy sencillo y es lo que represento en el campo. Llevo 5 años aquí y la gente se puede hacer una idea de lo que soy”.

Capitán

“Como capitán del Granada estoy muy orgulloso de serlo por quinto año consecutivo, desde el primer año que llegué. Es algo que llevaré toda la vida. El día que ya no esté aquí lo seguiré siendo hasta que me muera”.

“Intentaré seguir dando ejemplo a todos los que lleguen porque serán los que sigan dejando el legado que nosotros hemos comenzado”.

Trayectoria

“Llegué cuando el club estaba en un momento bajo, hemos conseguido revertir la historia del club, contento por todo lo que se ha hecho. Si tengo fuerza para seguir aquí es porque la historia continúa. Mis compañeros y yo seguimos queriendo crecer al club, estamos confiados en que la temporada la vamos a sacar”.

“Hay muchos recuerdos bonitos. Si me tengo que quedar con algún momento, dos de los que marcan el tiempo que llevo aquí y la historia del club uno es el partido del Albacete y el otro es Malmo. Uno representa prácticamente un ascenso y otro poder jugar la Europa League. Son dos momentos inolvidables”.

Temporada

“Estoy totalmente convencido de que lo vamos a sacar porque confío en la gente que tengo a mi alrededor”.