Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
UNA INOPORTUNA LESIÓN DEJA A DAVID VALERO SIN EL PREOLÍMPICO DE BTT. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

UNA INOPORTUNA LESIÓN DEJA A DAVID VALERO SIN EL PREOLÍMPICO DE BTT.

EL BIKER BASTETANO TENÍA PREVISTO VIAJAR CON EL EQUIPO ESPAÑOL DE BTT PARA PARTICIPAR ESTE DOMINGO EN EL PREOLÍMPICO DE RÍO DE CARA A LA CITA OLÍMPICA PERO UNA CAÍDA LE DEJA EN TIERRA Y TENDRÁ QUE PASAR POR QUIRÓFANO.

Al mal tiempo buena cara, es lo que aplica David Valero, haciendo el gesto de ‘V’ de victoria a pesar de la caída. Foto: Facebook,

Aunque deportivamente hablando el año de David Valero ha sido muy bueno, las lesiones han impedido que pueda completar el año de la mejor manera posible, si una lesión a mitad de temporada le obligó a cortar la temporada pasada, ahora aun en tiempo de ‘reposo activo’ tras la conclusión de la temporada, una lesión que el mismo ha calificado como ‘muy tonta‘, le impedirá estar este próximo domingo 11 de Octubre en Río de Janerio junto a sus compañeros del equipo nacional en la prueba Preolímpica de BTT que se celebrará en Río de Janerio.

La mala fortuna se ha cebado con el bastetano que no ha podido viajar junto a Carlos Coloma, José Antonio Hermida, Sergio Mantecón y Pablo Rodríguez que estarán a las órdenes de Cristóbal Sánchez y que hoy han partido hacia Brasil.

En el entrenamiento de ayer sufrió una caída con tan mala fortuna que el golpe fue a parar de nuevo al brazo izquierdo y por tanto se ha visto obligado a pasar por el quirófano. A pesar del golpe y la tristeza por no poder estar en la cita preolímpica, David Valero, no pierde la ilusión y en su perfil de las redes sociales ha comentado que: » Con la ‘V’ de victoria afronto el primer día de mi pretemporada, resignado pero con fuerza y las mismas ganas, incluso más. Volverá a ser duro, así que toca trabajar a conciencia.«.

No dejo pasar la oportunidad de desearle «suerte a la expedición española que seguro tomará buena nota del trazado de los juegos…espero que me pasen los apuntes.»

La posible presencia del bastetano en los JJOO  vendrá determinada por una combinación de los rankings por naciones a fecha 25 de mayo de 2015 e idéntica fecha de 2016. Los cinco primeros países en la clasificación masculina tendrán cinco plazas en Río 2016, con España en tercera posición, y con Italia, sexta clasificada, a más de 700 puntos de nuestros corredores. En féminas, en cambio, las opciones olímpicas son bastante complicadas, al ocupar la 23ª plaza y clasificarse sólo los 17 mejores países.

Deja una respuesta