BALONMANOPOLIDEPORTIVO

AUTOMATISMOS ITEA SE UNE COMO PATROCINADOR DE BM MARACENA.

EL CONJUNTO DE BM MARACENA QUE ESTE AÑO SIGUE EN LA 3ª CATEGORÍA DEL BALONMANO NACIONAL INCORPORA UN NUEVO PATROCINADOR, AUTOMATISMOS ITEA, QUE SE INCLUIRA EN LA DENOMINACIÓN DEL EQUIPO JUNTO A STG BUS, SIENTO EL NOMBRE STG BUS-ITEA BM MARACENA.

BM MARACENA.-El Balonmano Maracena incorpora esta temporada a su denominación el patrocinio de Automatismos ITEA tras el acuerdo alcanzado entre el club de Primera Estatal y esta empresa andaluza. El equipo metropolitano competirá bajo la denominación Balonmano Maracena STG Bus-ITEA sumando así un nuevo patrocinio al de Servicios Turísticos Granada que ya le acompañó en su debut en la tercera categoría del balonmano nacional.

itea

El Balonmano Maracena, el club con más jugadores federados en la provincia, suma así nuevas empresas a su proyecto que a escala deportiva también logró acuerdos con Balonmano Genil y el Club Deportivo Universidad. La intención de la entidad presidida por Sergio Escoriza es la de asentar un proyecto fuerte de balonmano en Granada gracias a una amplia base de más de 200 jugadores que militan en la cantera del club.

En el reciente campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, el Balonmano Maracena fue el equipo que más jugadores aportó a la selección granadina infantil mientras que en las selecciones andaluzas de juveniles cuentan con hasta tres integrantes de las categorías base del club.

Automatismos ITEA es una empresa andaluza con su sede principal ubicada en Montilla (Córdoba) líder en su sector a nivel nacional dedicada  tanto al montaje de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión como la automatización e información de plantas industriales. ITEA abarca un amplio abanico de sectores industriales (almazaras, industrias del entamado, orujeras, secaderos, centrales térmicas, control de maquinaria de todo tipo etc.), incorporando tecnología punta propia.

Los principales sustentos económicos de la entidad son el Ayuntamiento de Maracena que firma anualmente un acuerdo para las escuelas deportivas del balonmano, STG Bus, Automatismos ITEA y varias empresas maraceneras y granadinas que muestras su apoyo al máximo representante del balonmano en la provincia.

El próximo domingo, a las 13:30 horas, el Balonmano Maracena STG Bus-ITEA debuta en casa recibiendo al líder. El conjunto extremeño del Villafranca, que ganó en la jornada inaugural por 16 goles y logró así ser el primer líder, viaja hasta Maracena para disputar un encuentro que la temporada anterior le valió la permanencia en la categoría a los extremeños.

Deja una respuesta