UMA ANTEQUERA 4-2 PELIGROS FS. PRETEMPORADA.

EL CONJUNTO DE PELIGROS FS TUTEO A TODO UN SEGUNDA DIVISIÓN COMO EL UMA ANTEQUERA, QUE NO DEFINIÓ SU PARTIDO HASTA LOS MOMENTOS FINALES. BUENAS SENSACIONES PARA LOS PELIGREÑOS EN ESTE ENSAYO DE PRETEMPORADA.

Partido muy disputado el que se celebró ayer en Antequera, donde se notaron pocas diferencias entre el equipo de Segunda División y el de Tercera. El encuentro empezó con dominio de los malagueños pero poco a poco el equipo granadino se fue despertando y creando problemas a la contra.
El 1-0 para los universitarios vino en una jugada aislada de Claudio que de tiro cruzado bate a Rubén, lejos de amilanarse después del gol los visitantes comienzan a jugar con mucha más intensidad y fruto de ello viene el gol de Nono, un gran gol de volea ante el cual no puede hacer nada el meta Llamas. El resto de la primera parte fue un toma y daca por parte de los dos equipos donde las defensas estuvieron por encima de los ataques.
La segunda parte empezó como acabo la segunda pero de nuevo Claudio, uno de los mejores del partido, volvió a culminar una buena jugada de los locales. El equipo de Peligros siguió empujando y de nuevo Nono en el rechace de una falta de fuerte derechazo consiguió poner de nuevo el empate en el marcador. En este momento tuvo un pequeño bajón el equipo malagueño el cual tuvo tres o cuatro jugadas donde se le pudo haber hecho daño y haberse puesto por encima en el marcador pero como se dice normalmente el que perdona lo paga, y así fue, ya casi en el final del encuentro dos zarpazos uno de Javi y otro de Claudio dejaron el definitivo 4-2 en el marcador.
Muy buena imagen la dejada por el conjunto granadino el cual si sigue con este ritmo e intensidad dará mucho que hablar este año en la Tercera División del fútbol sala nacional.
FICHA TÉCNICA: 
Universidad de Málaga: 4
Llamas, Claudio, Crispin, Iván, Javi, Dani (Equipo inicial). Tete, Lucio, Bernal, Amoros, Alberto, Oscar, Joaquín.
Peligros Fútbol Sala:  2
Miguel, Pedro, Rubén, Nono, Ibáñez (Equipo Inicial) Ñoño, Lasala, Carlos, Bailón, Edu, Xavi, Ferrer, Garnica.
Árbitros:
Sergio Baena y Andrés Sánchez de Málaga.
Goles:
1-0 Claudio (8’); 1-1 Nono (12’); 2-1 Claudio (26’); 2-2 Nono (29’); 3-2 Javi (34’), 4-2 Claudio (36’)
Incidencias:
Partido amistoso. Pabellón Municipal de Antequera ante unos 100 espectadores.

Deja una respuesta