ULTIMAS PLAZAS PARA EL ALL STAR CAMP.

ORGANIZADO POR FUNDACIÓN CBG SE DESARROLLARÁ DEL 24 AL 30 DE JUNIO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA Y ADEMÁS DE PROMOVER EL DEPORTE DE LA CANASTA PROPONDRÁ SESIONES CON APRENDIZAJE DEL INGLÉS.

Aún quedan plazas disponibles para el All Star Camp, campus que organiza la Fundación CB Granada junto al CD Tear Ramón y Cajal y el Club Baloncesto Armilla, y que cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto en su delegación en Granada, Milenio Reino de Granada, Puleva y la Diputación Provincial de Granada.

El All Star Camp, que se desarrollará del 24 al 30 de Junio en la Ciudad Deportiva de Armilla, está dirigido a jóvenes nacidos entre 1998 y 2008, permitirá mejorar a los chavales en técnica individual y a nivel táctico, además de simultanear con sesiones de entrenamiento en inglés. Pero el mayor aliciente para los participantes es que contará con la presencia de profesionales del mundo del baloncesto que, tras salir de Granada, han llegado a lo más alto del panorama nacional, tales como Pablo Aguilar (actualmente en la filas del CAI Zaragoza), Pablo Almazán (Leyma Coruña), David Doblas (Lagun Aro), Edu Ruiz (Valladolid), Oriol Junyent (Obradoiro) y Mario Bruno Fernández, cuyo último club antes de tener que abandonar la práctica del baloncesto  por una lesión de rodilla fue el CB Granada.

El All Star Camp estará dirigido por Pablo Pin y Fernando González(Entrenadores del equipo de la Fundación que han ascendido a liga EBA) y Alberto “Zamo” Fernández (seleccionador andaluz femenino Sub-16). A ellos se les unirá Curro Segura (entrenador ayudante enUnicaja) y Sergio Valdeolmillos (ex entrenador del CB Granada y Seleccionador nacional de Méjico).

Para inscripciones o información deben dirigirse, bien al Pabellón Veleta, al teléfono 958 127 628, o a través de la web de la Fundación www.Fundacioncbgranada.es donde se pueden descargar la hoja de inscripción.

Deja una respuesta