GONZALO JIMÉNEZ Y ANDREA SERRANO DESTACAN CON ANDALUCÍA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE.

EL GRANADINO GONZALO JIMÉNEZ CAMPEÓN EN 100 METROS VALLAS CONTRIBUYO CON SU VICTORIA A LA SEGUNDA PLAZA DE ANDALUCÍA EN CADETE MASCULINO. LA VICTORIA DE LAS FÉMINAS ANDALUZAS TUVO EL APORTE DE ANDREA SERRANO TERCERA EN 300 METROS LIBRES.

La selección Andaluza Cadete compitió este sábado en la Ciudad Deportiva de Carranque de Málaga en el Campeonato de España Cadete por Autonomías ocupando la primera posición en categoría femenina y la segunda plaza en categoría masculina.

Los atletas andaluces felices por su éxito en el Campeonato de España Cadete.

Destacar en categoría masculina:

Las victorias del granadino Gonzalo Jiménez en 100 mv y del jiennense Alberto González en martillo.

A nivel de podiums las actuaciones del cordobés Juan Ignacio Grondona 2º en 1500 obstáculos, del gaditano Rubén García 2º en el 300 mv, del malagaueño Diego Pacheco 3º en altura, del malagueño David Moreno 2º en pértiga, el oubense Hectir Santos 3º en longitud y el granadino Daniel Oliva 2º en 5km marcha.

Destacar en categoría femenina:

Las victorias de la cordobesa Marta Rojano en 1500 obstáculos consiguiendo el récord de España con 5.06.34. la sevillana Alba Lobato en 100 mv, la malagueña Blanca López en martillo, el relevo 4×100

A nivel de podiums la sevillana Alba Borrero 2ª en el 100 ml, la granadina Andrea Serrano 3ª en 300 ml, la sevillana Ana Trigueros 2ª en el 1000 ml, la almeriense Te

Deja una respuesta