TRIUNFO DE HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL EN ÓRGIVA.

Este domingo, se celebraba el partido de 2ª Andaluza de futbol sala SENIOR, entre los equipos ORGIVA FS y el HEROGRA Albolote Futsal. La primera parte comienza con un dominio relativo del HEROGRA Albolote Futsal al que respondida el ORGIVA FS con salidas a la contra que pudieron ocasionar un disgusto al HEROGRA. Las ocasiones más claras fueron para el equipo HEROGRA acumulando un total de tres palos y muy buenas paradas del portero local que evitaron el gol en numerosas ocasiones.

No fue hasta el minuto 19 de esta primera parte que apareciera el gol, en este caso marcado por Alex del HEROGRA Albolote Futsal a falta de 45 segundos, lo que ponía por delante al HEROGRA, y asi se llegó la descanso.

La segunda parte fue muy parecida a la primera parte, los jugadores del HEROGRA Albolote Futsal presionando y el Orgiva FS saliendo como podia de esa presión, y fruto de esta llego el segundo gol del HEROGRA por medio de David (26’), el tercero conseguido por pablo (29’) y el cuarto obra de Pablo (32’), el Orgiva FS sigo peleando hasta el final, teniendo su recompensa con la obtención de su gol (37’). El resultado final del Orgiva 1 – 4 HEROGRA Albolote Futsal.

El PYLTIN ALBOLOTE FUTSAL CD ha querido agradecer al “agradecer al Orgiva FS su hospitalidad y comportamiento tanto dentro del campo como fuera, deseándoles la mejor de las suertes para sus próximos compromisos”.

Además agradecer también a ALQUIAUTO Alquiler de coches “su compromiso como sponsor del PYLTIN ALBOLOTE FUTSAL dedicado fundamentalmente a todo el apoyo logístico de desplazamientos del club, habiendo realizado este primer desplazamientos en vehículos de la flota de ALQUIAUTO Alquiler de coches.”.