PRIMERA VICTORIA LN 1 MASCULINA PARA EL CD RACA.

Los granadinos vencieron este fin de semana a los almerienses del CB UPLA-Promobys (61—102), logrando la primera victoria en la máxima división andaluza y de forma contundente, con una diferencia a su favor de 41 puntos

El triunfo fue conquistado por los granadinos desde el primer cuarto de juego (16-24). A partir de ahí, la distancia fue aumentando progresivamente hasta el final (61-102). Con esta victoria, el CD RACA alcanza la quinta posición en el grupo C de la máxima categoría andaluza.

El equipo masculino de Liga Nacional 1 es el único del club colegial que pudo disputar sus partidos durante la anterior jornada, tras la cancelación de los entrenamientos para toda la cantera, el aplazamiento de partidos del DOMCA RACA y la cuarentena que cumple la plantilla de Liga Femenina 2 tras los tres positivos por covid19 en sus filas.

El siguiente partido de los rojillos tendrá lugar en el CES Ramón y Cajal el próximo 22 de noviembre a las 12:30 horas. Será un derbi provincial, ante el PC BOX GMASB, quienes ocupan la cuarta plaza en la clasificación andaluza, si bien han disputado un partido más que el CD RACA.