TRES RENOVACIONES EN HEROGRA ALBOLOTE FS.

El CD Albolote Futsal comunica que ha llegado a un acuerdo con Ismael Jorges, David Yañez y Guille Rodríguez para renovar sus contratos por otra temporada más con el HEROGRA Albolote FS.

Los tres jugadores del primer equipo masculino fueron piezas claves la pasada campaña, donde el cuadro alboloteño disputó la Tercera División FS. El grupo consiguió luchar hasta el final por consolidarse en el playoff ascenso a Segunda B, además de ganar la Copa Diputación.

David y Guille son uno de los más veteranos en el club. Ambos fueron parte del plantel que consiguió el ascenso a Tercera hace dos cursos. Ismael, por su parte, llegó la campaña pasada tras haber hecho grandes actuaciones en el SIMA Peligros, donde coincidió con el actual cuerpo técnico alboloteño capitaneado por Ramón Balboa.

Ismael, que debutó el curso pasado en el HEROGRA Albolote FS tras haber realizado majestuosas actuaciones en sus anteriores equipos, se mantiene ligado a la entidad rojilla, al igual que ‘David y Guille. Los tres seguirán como jugadores emblema gracias a su calidad, talento y experiencia dentro del vestuario.

Para la dirección técnico de la formación alboloteña: “Guille es un portero que ha mejorado en los últimos años. Es de nuestra escuela. Tiene experiencia. Puede ser un gran año para él. Ismael es un jugador que venía del SIMA Peligros. Jugador técnico y creativo. Mucha fuerza y buen disparo. David es un jugador muy polivalente, ambidiestro y gran organizador del juego. Es frío y calculador. Muy reconocido por sus compañeros.”.