TOÑO:” HASTA QUE NO TENGAMOS LA SALVACIÓN TODOS LOS PARTIDOS DE AQUÍ AL FINAL SON IMPORTANTES”:

VUELTA AL TRABAJO EN LA DISCIPLINA ROJIBLANCA EN EL DÍA DE HOY CON TRABAJO EN LOS CAMPOS DE ANTONIO SÁNCHEZ. EL PARTIDO FRENTE A LA UD LEVANTE SERÁ EL DOMINGO 17 DE MARZO A LAS 21:00H.

La plantilla del Granada CF ha completado hoy su primer entrenamiento de la semana para preparar el encuentro del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Real Mallorca con la ausencia de tres jugadores.

Tras caer en la pasada jornada en el estadio de Balaídos ante el Celta (2-1) y descansar el lunes, la plantilla rojiblanco ha regresado hoy al trabajo con las bajas de los lesionados Dani Benítez y Fran Rico y la del portero Roberto Fernández, éste último con permiso del club para ausentarse.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha programado una sesión más suave para los jugadores que fueron titulares en el último encuentro, mientras que el resto de integrantes de la plantilla se han ejercitado a un ritmo mayor.

TOÑO
Toño parece tener la confianza de Alcaraz y ha vuelto a relegar a Roberto al banquillo.

Hoy en la habitual comparecencia ante los medios de comunicación de un miembro de la plantilla rojiblanca, le ha tocado el turno al guardameta Toño, que había perdido la titularidad con Anquela, pero que con la llegada de Lucas Alcaraz ha vuelto a la titularidad.

En el día de hoy el arquero rojiblanco ha comentado que la derrota en el partido ante el Celta de Vigo aunque ” injusta, hay que saber aceptarlo, y aunque hicimos méritos para los tres puntos, hay que buscar las cosas positivas y seguir la misma dinámica con ese cambio de imagen y actitud“.

Sobre la importancia del próximo partido ante el Mallorca ha indicado que “todos los partidos de aquí al final son importantes hasta que no tengamos la salvación matemática. Sera un partido difícil porque vendrán con necesidad al igual que nosotros y será decisivo”.

En cuanto a la respuesta de la afición para el partido no tienen dudas que Los Cármenes lo principal es “ que sea un fortín, que la gente este con el equipo y animen como lo hacen todo el año y que sigan igual que no hay que pedirle más, siempre han estado ahí

Las sensaciones del equipo son buenas, pero falla algo la definición “estamos arrastrando todo el campeonato la falta de regularidad de la primera vuelta, y ahora en la segunda vuelta, hemos sacado nueve puntos y estaríamos en mitad de la tabla, pero vamos mejor y hay que seguir así“.

Para el jugador rojiblanco la clave para ganar el partido sera ” ser solidarios, ser un bloque, ayudar al compañero y defender los once, no descomponerse en ningún momento y con eso y el apoyo de la afición será suficiente“.

GRANADA CF – LEVANTE UD

El partido correspondiente a la 28ª jornada de la Primera División que enfrentará al Granada CF y al Levante UD, se jugará el domingo día 17 de Marzo a partir de las 21:00 horas en el estadio de Los Cármenes.

Deja una respuesta