Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
THIEVY BIFOUMA NOVEDAD EN EL ENTRENAMIENTO GRUPAL. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

THIEVY BIFOUMA NOVEDAD EN EL ENTRENAMIENTO GRUPAL.

UN MES DESPUÉS DE SU CASTIGO, POR DESATENDER LAS ÓRDENES DE SANDOVAL, EL CONGOLEÑO SE HA EJERCITADO CON SUS COMPAÑEROS.

El delantero congoleño Thievy Bifouma se ha incorporado este jueves a los entrenamientos del Granada tras haber permanecido algo más de un mes ejercitándose en solitario y a diferente hora del resto de sus compañeros.

La presencia de Thievy trabajando con normalidad junto al resto del equipo ha sido la principal novedad de la sesión que los rojiblancos han desarrollado en su Ciudad Deportiva, una de las dos previstas para preparar el partido del sábado contra el Barcelona.

Thievy fue apartado del trabajo del grupo el pasado 3 de diciembre después de abandonar un entrenamiento a iniciativa propia y tras desatender las órdenes del técnico José Ramón Sandoval para que no lo hiciera.

El club informó entonces de que el congoleño se entrenaría en solitario hasta que en el mercado invernal que acaba de abrirse se tomara una decisión sobre su futuro.

El delantero congoleño, que está cedido por el Espanyol en el Granada, ha concluido su castigo incorporándose a los entrenamientos del equipo, decisión que han tomado los máximos dirigentes del club y que contó con el visto bueno de Sandoval.

Tras caer este miércoles por 4-0 ante el Valencia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, los granadinistas han vuelto al trabajo con una sesión en la que la mayoría de los jugadores que disputaron el choque del estadio Mestalla se han ejercitado en el gimnasio.

Deja una respuesta