TODOS LOS DISPONIBLES CONVOCADOS PARA MAÑANA.

EL MÍSTER DECIDIRÁ POCO ANTES DEL PARTIDO LOS CUATRO DESCARTES. LAS BAJAS SEGURAS SERÁN LOS SANCIONADOS BARRAL, LOMBÁN Y ANDRÉS FERNÁNDEZ.

[pullquote]

Convocatoria con Peñaranda y sin Barral, Lombán y Fernández

Porteros: Jesús Fernández y Kelava

Defensas: Miguel Lopes, Babin, Foulquier, Doria, Mainz, Ricardo Costa, Salva Ruiz y Biraghi

Centrocampistas: Fran Rico, Krhin, Dux, Rochina, Rubén Pérez, Isaac Cuenca, Javi Márquez, Rober y Edgar

Delanteros: Success, Peñaranda y El Arabi.

[/pullquote]

El entrenador del Granada, José González, ha convocado a los veintidós jugadores de su plantilla que tiene disponibles para el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El técnico rojiblanco ha anunciado la citación de los veintidós futbolistas que pueden participar en el choque contra los madrileños después del entrenamiento que el equipo ha completado este viernes en su Ciudad Deportiva.

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda vuelve a la convocatoria después de que se perdiera el choque de la pasada jornada ante el Espanyol por sanción, mientras que los únicos jugadores que no han entrado en la lista son el delantero David Barral, el portero Andrés Fernández y el central David Lombán, todos ellos sancionados.

Los jugadores del Granada se concentrarán este viernes en un hotel de la capital y el técnico decidirá los cuatro descartes poco antes del partido que les enfrentará al Rayo, a partir de las 18.15 horas del sábado.

La lista de convocados la forman los porteros Jesús Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Babin, Foulquier, Doria, Mainz, Ricardo Costa, Salva Ruiz y Biraghi; los centrocampistas Fran Rico, Krhin, Dux, Rochina, Rubén Pérez, Isaac Cuenca, Javi Márquez, Rober y Edgar; y los delanteros Success, Peñaranda y El Arabi.

Deja una respuesta