Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
TODOS EN CASA EN ESTA JORNADA DE PRIMERA NACIONAL MASCULINA. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADA

TODOS EN CASA EN ESTA JORNADA DE PRIMERA NACIONAL MASCULINA.

ARMILLA BALONCESTO, IML LA ZUBIA BASKET CLUB Y MANZANO PROTECCIÓN JUEGAN ESTA JORNADA EN CASA.

El triplete de victorias en esta octava jornada de Primera Nacional Masculina puede ser una realidad ya que tenemos a nuestros tres representantes como anfitriones de la jornada.

El primero y posiblemente el más atractivo y complicado de la jornada se jugará en el Pabellón 11 de Marzo de La Zubia, donde los chicos de Víctor Ortega tienen un duelo complicado ante el tercer clasificado, el CB Benahavís Costa del Sol, un equipo fuerte, con jugadores experimentados y que esta diseñado para luchar por el ascenso.

Los malagueños cuentan con cinco victorias y dos derrotas, destacando el triunfo de la última jornada donde superaron la barrera de los cien puntos ante el CD Claritas Iulia, 108-66. No podrá contar el equipo de Benahavís con todos sus efectivos, ya que el alero Frank Naundrup sufre una lesión de rodilla y estará varias semanas de recuperación.

Por su parte los zubienses de IML CB La Zubia Basket Club, a pesar de la derrota en Vélez la última jornada, siempre arropados por su publico se sienten más fuertes. La temporada esta siendo dura y una victoria ayudaría a reforzar la mentalidad del grupo y acercarlo un poco más al grupo de cabeza. Además el club zubiense prepara sorpresas para los asistentes con regalos muy especiales.

El mejor de los nuestros por ahora el Armilla Baloncesto de Rai López regresa al Machado Villar tras su buen triunfo en Nerja la semana pasada para recibir al Crisara de Almería, penúltimo clasificado con un balance de un triunfo y seis derrotas, circunstancia que coloca al cartel de favorito a los ‘espartanos’.

Con un baloncesto rápido, atrevido y de calidad los ‘espartanos’ tiene una buena oportunidad para sumar una nueva victoria y seguir siendo el equipo revelación de la temporada en Primera Nacional. Además podrán sumar una jornada más en su feudo como imbatidos, donde hasta la fecha ha conseguido ganar todos los partidos como locales.

Por último, y para cerrar la jornada el domingo en el Pabellón Veleta, el filial de la Fundación CBG, Manzano Protección de Jaime Medina, tiene al igual que los armilleros, la ocasión de sumar una victoria en casa ante Rincón Fertilidad Nerja, equipo que le persigue en la clasificación, los granadinos con dos victorias, y los malagueños con solo una.

Para este partido es prácticamente seguro, si no ocurre nada especial, el concurso de dos jugadores muy importantes en el equipo filial, Germán Martínez y Edu Perez podrán ayudar al equipo para conseguir la tercera victoria de la temporada.

Los malagueños llegaran con un nuevo fichaje, se trata de William Wise, jugador norteamericano que llega para reforzar el juego interior del Nerja Baloncesto. Pivot de 2,03 que se desenvuelve bien bajo el aro y tiene buen tiro exterior. Será sin duda una de las amenzas para los granadinos.

En el resto de la jornada, el partido más interesante de la jornada, lo disputarán el líder e invicto Ecoculture CB Almería (7-0) y el CB Marbella La Cañada (5-2), quinto clasificado a tan solo un triunfo del segundo clasificado. Partido por todo lo alto que puede servir para abrir algo más de distancia en la clasificación o por el contrario, igualarse aún más. Como siempre a la expectativa de lo que pase estará el Club Baloncesto Vélez (6-1) que no obstante primero tendrá que hacer sus deberes ante un siempre combativo Galletino´s Montilla (3-4).

Otro partido con tintes de igualdad será el que disputen en Martos, los locales del Retuc (4-3) y los cordobeses del Smurfit Kappa Bball (3-3), el que gane empezará a asomar la cabeza en el grupo de equipos clasificados en la zona alta de la tabla. También la jornada nos depara un derby entre el conjunto espejeño del CD Claritas Iulia (0-7) y el Colegio Virgen del Carmen (3-4). Los locales buscan su primer triunfo de la temporada y los carmelitas asentarse en la zona media de la tabla y huir de posibles peligros.

Jornada 8 – 20/11/2016

Local Visitante Fecha Campo
GALLETINO’S MONTILLA BALONCESTO VELEZ 19/11/2016
19:00
PABELLON MUNICIPAL MONTILLA
ARMILLA BALONCESTO CRISARA 19/11/2016
20:00
PABELLON RAFAEL MACHADO VILLAR
MANZANO PROTECCION GRANADA RINCON FERTILIDAD NERJA BALONCESTO 20/11/2016
13:00
PAB MUN VELETA
ECOCULTURE CB ALMERIA CB MARBELLA LA CAÑADA 20/11/2016
12:45
PABELLON MOISES RUIZ
RETUC CB MARTOS SMURRFIT KAPPA BBALL CORDOBA 20/11/2016
12:00
PABELLON DE LA JUVENTUD
C.D. CLARITAS IULIA C.V. DEL CARMEN 19/11/2016
17:30
PABELLON FUENTENUEVA
IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB C.B. BENAHAVIS COSTA DEL SOL 19/11/2016
19:45
PABELLON MUNICIPAL 11 DE MARZO

Deja una respuesta