TABLAS DE aiMPULSA GRANADA EN EL DERBI.

EMPATE A DOS ENTRE ZUBIENSES Y NAZARÍ EN UN DERBI GRANADINO MUY AJUSTADO.

Llegado el ecuador de la División de Honor andaluza, el equipo zubiense aiMPULSA Granada empató a 2 frente al Nazarí en el derbi granadino. Encuentro muy igualado en el dominaron los jugadores con blancas. Ángel Serrano, de solo 14 años dio el primer punto zubiense, continuaron las derrotas de Rubén Domingo y Luis Cabrera en posiciones igualadas. El desenlace se demoró pasadas más de cuatro horas y media de partida donde Alejandro Domingo pudo ganar el difícil final de torre y alfil contra torre.

La próxima jornada ya será la Concentración final de Liga, donde aiMPULSA Granada luchará por una de las tres plazas de luchar por el título junto a Nazarí, Coín y Benalmádena. 

En Primera Andaluza continuó la racha de buenos resultados zubienses con dos victorias y una derrota. Girator.net La Zubia venció al Vicente Bonil de Albox por 3-1 y se alza líder. David Alonso y Alejandro París aceptaron las tablas viendo que en los primeros tableros Alejandro Serrano y Reinaldo Peinado eran superiores. Gasoalhambra La Zubia sumó otros tres puntos tras una difícil victoria en Vera. José Luis Gálvez y Jamal Elmerabet ganaron y José Luis Ruiz y Julio Ferrer entrablaron dando el 1-3 final. Los gasistas consiguen abandonar los puestos de descenso.

Por último, Aumentur La Zubia consiguió un difícil punto frente a Nazarí B. Diego Vallejo dio la vuelta a su partida tras un mal inicio, mientras que José Manuel López y Joaquín Razola consiguieron tablas, dando el empate a 2 final. 

La próxima semana descansará la División de Honor, mientras que a los tres equipos de andaluza hay que sumarle la final del Campeonato Provincial por Equipos, en el que La Zubia A lidera en solitario la Primera Granadina.