SOLIDARIDAD ROJIBLANCA.
MIKEL RICO Y DANI BENÍTEZ ACUDEN AL IES ALHAMBRA JUNTO A RUBIALES.
Los jugadores del Granada CF, Mikel Rico y Dani Benítez, junto el presidente de la AFE, el motrileño, Luis Rubiales, han asistido hoy en el IES Alhambra, al acto organizado por la Asociacion de Futbolistas Españoles y UNICEF, que han creado la Selección de capitanes solidarios AFE-UNICEF, para desarrollar juntos un proyecto, que transcurrirá a lo largo de distintos centros educativos de todo el país, basado en la importancia de la nutrición, los hábitos saludables, los valores del deporte, la convivencia y la solidaridad, entre los más jóvenes.
El contacto entre los jugadores y los chicos ha sido de lo mas cordial y ameno, cumpliendo con el propósito que se perseguía.
LUCENA VISITA EL COLEGIO SAN ISIDRO LABRADOR.
La navidad se ha adelantado en el colegio San Isidro Labrador de el Chaparral, Manolo Lucena ejerció de Rey Mago rojiblanco por un día y arrancó una sonrisa de ilusión entre los alumnos del centro. Para Lucena acudir a este tipo de actos es toda una satisfacción “nosotros estamos encantados de poder acudir a este tipo de actos, solamente ver la cara de felicidad de tanto niño hace que valga la pena, por lo que estamos encantados de venir aquí”.
Lucena saludo a todos los alumnos del centro, se hizo fotos y firmó autógrafos a todos los niños. Los jugadores del Granada notan el cariño de la gente en cada lugar que visitan “hay que darse cuenta Granada CF somos todos, no sólo la ciudad, toda la provincia de Granada está volcada con nosotros, hay muchas ganas y mucha ilusión de fútbol en Granada, sobre todo en la gente joven y ahora mismo puede ser el patrimonio más importante de club y tenemos que intentar que ellos vivan con nosotros esta experiencia. Tienen que sentir que estamos aquí para ellos e intentar que entre todo el Granada vaya para arriba”, explicó Lucena.
El capitán nazarí tiene raíces en Albolote, como él mismo cuenta “mis abuelos eran de Albolote, todavía tengo mucha familia viviendo allí y estoy encantado de venir. En el chaparral tengo varios amigos y de pequeño venía mucho. Es un placer el poder venir aquí y ver a tanta gente feliz”. Lucena ha regalado un momento inolvidable para los alumnos del San Isidro Labrador que a buen seguro no olvidaran la visita del futbolista.