Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
NICO AGUIRRE SUFRE UNA CONTRACTURA Y ESTA EN DUDA SU CONCURSO ANTE EL DEPOR. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

NICO AGUIRRE SUFRE UNA CONTRACTURA Y ESTA EN DUDA SU CONCURSO ANTE EL DEPOR.

El centrocampista argentino Nico Aguirre sufre una contractura muscular que le mantiene de baja pendiente de evolución y que le convierte en seria duda para el partido que el Granada jugará el lunes en el estadio Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Aguirre tuvo que retirarse en la parte final del entrenamiento completado el jueves y este viernes el club informó de que sufre «una contractura en el isquiotibial derecho».

El argentino queda «pendiente de evolución», aunque es complicado que se recupere a tiempo de participar en el encuentro del lunes en Riazor.

En la misma situación se encuentran el medio Ángel Montoro y el delantero colombiano Adrián Ramos, el primero con una elongación del aductor derecho y el delantero por culpa de un bloqueo lumbar agudo.

Las sesiones a puerta cerrada que el Granada completará tanto el sábado como el domingo determinarán si alguno de los tres, que son futbolistas clave en los planes del técnico Diego Martínez, llega a tiempo de jugar ante el Deportivo.

El Granada completó este viernes en su ciudad deportiva una sesión regenerativa en el gimnasio y en la piscina, informó el club. 

Deja una respuesta