SOL Y SOMBRAS DE LOS EQUIPOS GRANADINOS EN LAS LIGAS ESTATALES Y TERRITORIALES.

LA PRIMERA VICTORIA DEL GRUPO STG BUS-ITEA BM MARACENA LA NOTICIA MÁS AGRADABLE DE LA JORNADA EN EL BALONMANO GRANADINO.

Competiciones Estatales

Una de las noticias agradables de la jornada, es la primera victoria del BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea en la Primera Estatal Masculina. Los maraceneros, ganaron a los toledanos del BM Ciudad Imperial (31-21).

Un golpe de moral para los de Javier Elvira, para afrontar los próximos envites ligueros, el más próximo, ante Cajasur Córdoba de Balonmano.

El Universidad Femenino de DHPF, sucumbió en casa ante Fuengirola un Sol de Ciudad (20-28). Mala segunda mitad de las universitarias, donde los numerosos errores, tanto en ataque como en defensa, produjeron una dura derrota ante un rival directo por la permanencia.

Competiciones Territoriales

En la Copa Fajardo, Maracena-UGR , cayeron derrotadas ante al Vícar Goya B en el Pabellón de Fuentenueva por un apretado 20-23. Buen nivel mostrado por las de Alberto Torres,  que continúan su preparación para afrontar en óptimas condiciones su participación en la Primera Andaluza Femenina.

BM Autoescuela Genil-Los Ogíjares, no completó la remontada tras su  mal inicio de encuentro en su visita al Academia Óptima Málaga Norte, y cedió por un ajustado 21-20.

Competiciones Juveniles

Gran comienzo liguero del equipo juvenil femenino del BM Maracena Stg Bus, que consiguió imponerse a domicilio al Málaga Norte 25-26, en un igualado encuentro.

En cuanto a BM Almuñécar, consiguió un valioso empate ante TODO-BA CD Urci Almería (27-27). Un punto de oro, para afrontar el próximo encuentro ante BM Roquetas, lideresas del Grupo B de la categoría.

Deja una respuesta