Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
UN SOBRECARGA IMPIDE AL META ANDRÉS FERNÁNDEZ ENTRENAR CON EL EQUIPO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

UN SOBRECARGA IMPIDE AL META ANDRÉS FERNÁNDEZ ENTRENAR CON EL EQUIPO.

LAS MOLESTIAS DEL PORTERO MURCIANO NO SERÁN IMPEDIMENTO PARA QUE ESTE ANTE EL RCD ESPANYOL. SE HA REINCORPORADO JAVI MÁRQUEZ TRAS SU PATERNIDAD Y SUCCESS SOLO HA COMPLETADO LA MITAD DEL ENTRENAMIENTO POR SU MOLESTIAS EN LA UÑA DEL PIE.

El portero del Granada Andrés Fernández no ha participado en el entrenamiento de este viernes aquejado de una sobrecarga muscular, aunque estará disponible para el partido del próximo lunes frente al RCD Espanyol en el estadio de Los Cármenes.

El meta murciano ha sido el único que no ha estado presente en la sesión que el técnico José González ha dirigido en la ciudad deportiva granadinista, en la que ha trabajado con normalidad el medio Javi Márquez tras faltar al entrenamiento del jueves al asistir al nacimiento de su tercer hijo.

Andrés Fernández se ha ejercitado en el gimnasio al arrastrar una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lesión que no le impedirá estar disponible para jugar el lunes ante el Espanyol, han informado fuentes del club.

El portero podrá participar en ese choque porque el Comité de Competición aceptó el recurso del Granada y no lo sancionó después de haber sido expulsado en el partido del pasado fin de semana frente al Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

Ha empezado el entrenamiento con normalidad el nigeriano Isaac Success, aunque a mitad del mismo se ha retirado a los vestuarios al no estar aún recuperado de las molestias en una uña del pie derecho que le han impedido completar una sola sesión al mismo ritmo que sus compañeros en toda la semana.

Deja una respuesta