CONVOCATORIA PARA ELCHE.

PITI, YEBDA Y A ULTIMA HORA CAMPOS TORO SON BAJA POR LESIÓN, POR LO QUE SE UNEN A BENÍTEZ Y DIAKHATÉ, COMO AUSENCIAS DE LA LISTA DE CONVOCADOS. SI ENTRA FINALMENTE BRAYAN ANGULO QUE SE RECUPERA DE SUS DOLENCIAS INTESTINALES.

El lateral colombiano del Granada CF Brayan Angulo se ha ejercitado hoy con normalidad tras recuperarse de los problemas gastrointestinales sufridos en las últimas horas, por lo que ha entrado en la lista de 17 convocados para el encuentro de mañana ante el Elche.

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha decidido no completar la citación con ningún jugador del filial pese a que una sanción y cinco lesiones le impidan tener 18 jugadores del primer equipo disponibles, ni tan siquiera el joven Álvaro García o el propio Fatau, titular en la victoria en el Sadar de Pamplona.

Los futbolistas que se han quedado fuera de la convocatoria para visitar el Estadio Martínez Valero son el sancionado Pape Diakhaté y los lesionados Dani Benítez, Francisco Medina “Piti”, el argelino Hassan Yebda y el chileno Matías Campos.

Benítez padece desde hace semanas una lesión muscular, Piti y Yebda no se han recuperado de los problemas musculares y en una rodilla, respectivamente, que les han impedido entrenar esta semana, mientras que Campos es baja de última hora al sufrir un “pinchazo” en el glúteo durante la sesión a puerta cerrada de hoy.

Con este perfil de ausentes, la novedad es la vuelta a una convocatoria del francés Alexandre Coeff.

La lista completa la componen los porteros Roberto y Karnezis, los defensas Nyom, Foulquier, Angulo, Mainz, Coeff y Murillo, los centrocampistas Iturra, Recio, Fran Rico, Brahimi y Pereira, y los delanteros Buonanotte, El Arabi, Ighalo y Riki.

Deja una respuesta