SIN CONFIANZAS AL ANDRÉS ESTRADA DE HUELVA. CDB ENRIQUE BENÍTEZ – TOURAPP FUNDACIÓN CBG. SÁBADO 18:00H.

LOS 25 PUNTOS DE VENTAJA CON LOS QUE VIAJA EL EQUIPO PABLO PIN DEBEN SER SUFICIENTES PARA ACCEDER A SEMIFINALES, SIEMPRE Y CUANDO, NO EXISTA RELAJACIÓN EN LOS GRANADINOS QUE PUEDA ABONAR LA POSIBILIDAD DE REMONTADA DE LOS ONUBENSES. UN AUTOBÚS ANIMARÁ AL EQUIPO EN EL PABELLÓN ANDRÉS ESTRADA.

Con veinticuatro puntos de ventaja (88-64) se presenta el Tourapp Fundación CBG en tierras onubenses para la disputa del partido de vuelta de los cuartos de final por el ascenso a la Liga EBA ante el CDB Enrique Benítez, encuentro que se disputará el Sábado día 13 a las 18:00 horas en el Pabellón Andrés Estrada de Huelva.

Los de Pablo Pin no irán confiados ya que el potencial del rival así lo aconseja: Campeón de su grupo en la Liga Regular y campeón de Liga en la temporada pasada. Así mismo, el equipo onubense lleva sin perder en casa 15 meses, concretamente desde el 14 de Enero del 2012 ante el CB Coria, finalista en la temporada 2011.12, por 58-60. Y en la presente temporada ha ganado cinco partidos por una diferencia superior a los veinticuatro puntos. Aun con estos datos, los granadinos viajan con la moral muy alta y sabedores de su gran estado de forma. Además no estarán solos en el Andrés Estrada, ya que contarán con la presencia de 50 aficionados que partirán en autobús a las 9 de la mañana para animar al equipo.

Declaraciones:

Pablo Pin(ENTRENADOR): El partido del sábado en Huelva va a ser muy duro, ellos son un gran equipo y esperamos un gran ambiente en el Andrés Estrada. En su campo no han perdido en 2 años, sus porcentajes suben mucho allí, por lo que necesitamos un extra de concentración.
Nosotros no pensamos en la ventaja que tenemos, somos ambiciosos y queremos ir a ganar el partido, para ello necesitamos un buen trabajo de equipo para poder desplegar la máxima intensidad tanto en defensa como en ataque. La clave va a ser el rebote y jugar alegre como siempre.
Para finalizar quiero agradecer a la afición su apoyo. Es increíble jugar en un pabellón asi. Afición y equipo somos uno.

Nacho Pin (JUGADOR): Creo que el partido de vuelta va a ser muy diferente ya que los rivales nos conocemos más y ellos estarán dolidos por la derrota sufrida y ante su afición intentarán por todos los medios darle la vuelta a la eliminatoria. No debemos relajarnos y confiar en la ventaja obtenida, que aun siendo muy abultada esto es baloncesto y si te relajas te pueden hacer un parcial amplio y meterse en el partido. Esperemos contar con apoyo de nuestra afición y poder pasar la eliminatoria.

EN HUELVA QUIEREN UN LLENO DEL ANDRÉS ESTRADA.

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez sigue trabajando para alcanzar el objetivo de presentar un pabellón Andrés Estrada a rebosar el próximo sábado, en su partido decisivo de cuartos de final de playoff por el ascenso a EBA. Y dentro de todos las actividades que se van a hacer ese día, destaca la iniciativa de la Fiesta del Baloncesto. Una “quedada” con todas las personas que quieran unirse a este objetivo de pasar la eliminatoria y ayudar en todo lo posible al equipo onubense. Gracias al dueño del bar La Terraza, el próximo sábado día 13, a partir de las 14.30 horas, este establecimiento nos va a poner las bebidas a 1€ y a partir de la 15.15 tapas de paella gratis para todo el mundo (hasta agotar). Va a ser la Fiesta del Baloncesto.

 

 

Deja una respuesta