HABLAN LOS ENTRENADORES DE LA FASE A4 CADETE MASCULINO DE ESTE FIN DE SEMANA.

LA IGUALDAD ENTRE LOS CUATRO EQUIPOS ES LA IDEA GENERALIZADA DE LOS TÉCNICOS QUE TRATARÁN DE LLEVAR A SU EQUIPOS A LA GRAN FINAL PROVINCIAL PARA ENFRENTARSE A DYNOS.ES.

La Delegación en Granda de la FAB organiza este fin de semana la fase A4 cadete masculino que elegirá al equipo que se enfrente al Dynos.es en la Final Provincial de la categoría. Sobre esta fase los entrenadores de los equipos implicados exponen sus impresiones y expectativas ante 2 encuentros que se vislumbran intensos por la igualdad general entre los equipos.

Antonio Gomez Nieto (Rosellimac Maristas)

A pesar de jugarse la fase en nuestro campo , factor que Maristas ha conseguido por la gran regularidad mostrada durante la temporada , no considero a mi equipo favorito ya que somos , junto con el Fundacion Granada B , el equipo con más jugadores debutantes en la categoría cadete , por ello preveo unos partidos de semifinales muy atractivos y con un marcador muy incierto , dada la calidad que atesoran todos los equipos participantes , por ello animo  a los aficionados al baloncesto que se pasen por el Colegio Maristas en este fin de semana donde podrán conocer a una generación muy interesante de jugadores de nuestra provincia.

Juan Ramón Jimenez (Agustinos)

Llegamos a una serie A4 muy igualada donde destaca la buena disposición a competir de estas generaciones. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto y tan seguido del baloncesto.

Espero unos partidos de los que hacen afición por el nivel tan bueno del conjunto de equipos y de la actitud general de los jugadores.

Francisco J Perez (Insorizaciones Motril)

La consecución de la disputa de esta final A4 ha sido todo un logro para este equipo debido al nivel tan parejo que ha existido entre todos los equipos de la categoría, lo que nos ha deparado una liga cadete muy abierta y divertida; el playoff sin duda que será reflejo de lo acaecido durante todo el año.

 

Los cuatros equipos han mostrado formas distintas de juego, desde la individual sin concesiones del Fundacion hasta la más zonal y estática del Insonorizaciones, pasando por el juego más alegre en ataque de Agustinos o el poderío interior de Maristas secundado por buenos bases. Así, el equipo que sea más fiel a su sistema de juego y consiga desestabilizar el contrario verá incrementadas sus opciones. Esa es la teoría, en la práctica,  los nervios y la tensión serán los grandes protagonistas de todo el playoff, porque no hay mayor enemigo que uno mismo.

En cualquier caso, felicitar a todos los equipos, a los que están y a los ausentes, al que gane y al que pierda,  por este gran año de baloncesto y esperemos que el año que viene sea igual de competido.

Los partidos se celebran el sábado 13 y domingo 14 con el siguiente horario.

JORNADA 1: SEMIFINALES: 13/04/2013 (Sábado)

SEMIFINAL (1): AGUSTINOS – FUND CB GRANADA B

Hora: 16.30H

SEMIFINAL (2): ROSSELIMAC MARISTAS – INSONORIZACIONES MOTRIL

Hora: 18.30H

JORNADA 2: FINAL DE LA FASE: 14/04/2013 (domingo)

PARTIDO POR 3-4 PUESTO DE LA FASE.

PERDEDOR SEMIFINAL 1- PERDEDOR SEMIFINAL 2

HORA: 11.20H

PARTIDO FINAL DE LA FASE A4:

VENCEDOR SEMIFINAL (1) – VENCEDOR SEMIFINAL (2)

Hora: 13.15H

Deja una respuesta