Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA PFS VISITA AL COLISTA LUCENA FS ESTE DOMINGO.

LOS DE CHICOS DE RAMÓN BALBOA, YA SIN DANI AGUILERA, TRATARAN DE VOLVER AL CAMINO DE LA VICTORIA ANTE UN COLISTA QUE NO SE LO PONDRÁ FÁCIL.

Lo que la clasificación dicte en numerosas ocasiones puede terminar por no plasmarse en el devenir de partidos puntuales, lo cual, de cara al domingo, podría traducirse en un pinchazo en cancha del actual colista de la categoría, el Lucena.

Los de Ramón Balboa, conscientes de ello, llegan al envite con ganas de desquitarse de la derrota en casa ante el ITEA Córdoba Futsal. Tras la gran imagen ofrecida frente a uno de los dos aspirantes a La Liga el SIMA Peligros Fútbol Sala tratará de imponer su ritmo en el pabellón lucentino para alzarse con tres puntos que, como poco, mantengan a raya al cuadro xerezano, principal perseguidor del cuadro nazarí en la pugna por acceder a la Copa de S.M. el Rey la próxima temporada.

Al término del último entrenamiento de la semana, el técnico nazarí valoró de la siguiente manera el envite: «Tras perder a Dani Aguilera al llegarle una oferta irrechazable del Valetta, afrontamos el resto de la competición sin un efectivo que ha sido relevante en lo que va de competición. Ha estado año y medio con nosotros y ha dejado grandes acciones y goles, además de una afectuosa impronta en el vestuario. Le deseamos lo mejor en su nueva aventura. Si bien, su salida debe ser una opción para que otros puedan crecer y adquirir más peso y protagonismo en pista. Tenemos una plantilla compensada y capacitada para competir en plenitud de condiciones lo que resta de segunda vuelta; el partido de este domingo no va a ser menos».

«Viajamos con ganas de volver a sumar en una pista que creo que se le va a complicar a más de un equipo en esta segunda vuelta. El hecho de que sean colistas a nosotros nos tiene que dar igual; cada partido es una final para poder alcanzar el objetivo. Ellos van a morder en la salida del balón y procurarán defender juntos para contrarrestar nuestro ataque. Como en la ida, hemos de cimentar el partido desde atrás hacia adelante. Si defensivamente somos eficientes confío en que el encuentro se nos ponga de cara con cierta prontitud. Eso sí, no hemos de subestimar al Lucena. Que sea colista lo convierte en un rival peligroso y a tener en cuenta porque sus urgencias le harán desplegar un punto adicional de ‘agresividad’ en el buen sentido de la palabra. La clave para nosotros pasa por encontrar contundencia tanto ofensiva como defensiva. Confiamos en nuestro juego, sí, pero no hemos de confiarnos porque entonces nos pueden dar un buen susto».

En el lado contrario, Pepe Pineda, técnico lucentino explicó que «tras la victoria conseguida en la última jornada ante Bujalance hemos afrontado la semana de entrenamientos con la humildad y la ilusión que caracteriza a los nuestros. Conscientes de que aún falta mucho trabajo por realizar y pensando en el duro rival que nos visita esta jornada el equipo granadino de peligros.

Un equipo con experiencia que ya la temporada pasada realizó una magnifica campaña al igual que está realizando también en esta. Un equipo que trabaja muy bien la presión en primera línea que juega y ejecuta muy bien el juego 4-0. Intentaremos contrarrestar sus armas de la mejor manera posible con el buen trabajo del grupo y saber de la importancia que puede suponer para nuestro objetivo el conseguir la victoria al igual que también del golpe de moral que supondría ya que en el enfrentamiento de la primera vuelta sufrimos una dolorosa derrota en su cancha. La plantilla esta al completo para este partido.»

SIMA Peligros Fútbol Sala llega al choque en tercera posición, una semana más, con 34 puntos; por su parte el cuadro califa lo hace en la última posición con ocho unidades en su casillero. El encuentro correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre el Lucena Fútbol Sala y el SIMA Peligros Fútbol Sala arrancará a las 13:00h del mediodía del domingo en el pabellón municipal de Lucena.

Deja una respuesta