SIMA PFS GANA AL COLISTA Y YA ESPERA AL LÍDER, 2-7.
GRAN VICTORIA DE SIMA PELIGROS EN CANCHA DEL COLISTA QUE LE LLENA DE MORAL DE CARA A LA PRÓXIMA JORNADA ANTE EL LÍDER EL EJIDO FS.
Triunfo incontestable del SIMA Peligros Fútbol Sala en Málaga, en feudo del farolillo rojo. Los de Ramón Balboa salieron con un voltaje netamente superior desde el primer momento, fruto de lo cual se materializó un contundente 0-4. Con todo, los malagueños tuvieron arrestos para apretar el electrónico al filo del descanso, colocándose 2-4. Sin embargo, en el segundo acto los rojiblancos le cerraron el grifo a los locales para terminar rematando la mayor goleada lograda a domicilio en feudo carranqueño en lo que va de temporada.
El encuentro comenzó con un SIMA Peligros Fútbol Sala completamente desatado, encerrando por completo al Atlético Carranque en su área con un huracán de juego y ocasiones incontestable. En estas, nada más comenzar, una gran cabalgada de Motos por el flanco zurdo y asistencia al espacio para Jesús sería alojada por este en la escuadra del primer palo. En pleno vendaval, Jorge y Kiko tirarían una doble pared para que el segundo finalizara desde la frontal a la base del palo largo. Acto seguido, Yáñez a la contra y tras otro servicio de Motos, sellaría el tercero en boca de gol, cerca del ángulo superior del primer palo. Poco después Motos robaría en campo propio, cambiaría de ritmo sobre la divisoria y se plantaría solo en la frontal para batir por bajo a Santi, firmando un contundente cero a cuatro en apenas diez minutos de partido.
Tras esto los de Jordi Pérez reaccionaron yéndose arriba para tratar de cambiar la dinámica de partido. Por momentos lo consiguieron, gracias en parte a que los nazaríes bajaron un poco el pistón fruto de la tremenda superioridad del fulgurante inicio. A base de raza y empuje, los malagueños generaron varias ocasiones, preludio de las dianas locales. Velasco acertó en la frontal a rematar un pase de la muerte a servicio de Orlando, desde línea de fondo, tras acción individual. Acto seguido, al filo del descanso, Isidro colocaría el segundo tanto malagueño sorprendiendo en acción de pizarra, al irrumpir en el segundo palo completamente libre de marca, para empujar el balón a la red, sellando el 2-4 con el que se llegaría al tiempo de asueto.
Tras la reanudación los de Balboa cerraron la puerta en defensa, neutralizando por completo las embestidas del Atlético Carranque, que tampoco llegaron a inquietar en exceso a los rojiblancos, pese a que obligaron a Germán a concretar unas seis grandes intervenciones bajo palos. Los de Balboa trabajaron una sostenible segunda mitad, llevando el peso del juego y castigando los errores carranqueños. En estas, Motos firmaría su segunda diana, en una acción prácticamente idéntica a la de su primera diana: robo, cambio de ritmo, mano a mano y balón a la red para situar el quinto. El propio Motos, tras ver Jesuli la roja directa, anotaría el sexto en superioridad con un disparo raso desde la frontal.
Los de Jordi Pérez lo intentaron todo, sin éxito. Tanto es así que, incluso, al salir de cinco, el SIMA Peligros Fútbol Sala defendió con comodidad las oleadas locales con la superioridad del portero jugador. Algo que, finalmente, desembocó en el 2-7 de Jesús en el último suspiro, recibiendo un balón largo de Germán, de espaldas a portería semivacía, controlando y disparando a la media vuelta para superar al zaguero que trataba de evitar el tanto rojiblanco que cierra la mayor goleada visitante de la temporada en feudo del Atlético Carranque.
Ramón Balboa analizó así el triunfo: “Veníamos a Carranque con la idea de sufrir en un partido bastante apretado y, afortunadamente, hemos sido capaces de castigar en las cuatro primeras ocasiones, materializando el 0-4 que nos ha dado cierta tranquilidad. No obstante, hemos tenido un tramo de sufrimiento al final de la primera parte en el que no hemos sabido cerrar bien sus oleadas. Por suerte en la segunda parte lo hemos corregido para atar una victoria necesaria e importante para adquirir inercia positiva de cara al partido de la semana que viene en casa ante El Ejido, líder, de momento, intratable. Hemos de centrarnos al máximo esta semana porque el duelo va a ser de lo más exigente y no va a tener nada que ver con el partido de Copa del Rey que, además, a ellos les valdrá de experiencia para venir con mayor fuerza. Toca trabajar duro esta semana”.
[su_note note_color=»#ffffff» text_color=»#259a11″ radius=»4″]Ficha del partido:
Atlético Carranque: Iván; Velasco, Orlando, José Carlos, Isidro -quinteto titular- Santi; Jesuli, Francis, Manu, Matías, Joaquín, Chaves.
SIMA Peligros FS: Germán; Rafi, Yáñez, Motos, Jesús -quinteto titular- Guille; Juanmi, Nano, Jorge, Kiko, Pablo, Víctor.
Goles: 1’ 0-1 Jesús 7’ 0-2 Kiko 8’ 0-3 Yáñez 10’ 0-4 Motos 18’ 1-4 Velasco 19’ 2-4 Isidro 23’ 2-5 Motos 30’ 2-6 Motos 39’ 2-7 Jesús
Colegiados (Melilla): Brahim El Yousfi Abdel Falchou Amonestaron a: – Orlando con amarilla y Jesuli con roja directa por el Atlético Carraque. – Motos y Juanmi con amarilla por el SIMA Peligros FS.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal del Tiro Pichón. Unos cien espectadores.[/su_note]