EL GIMNASIO VIRGIN ACTIVE Y EL GRANADA CF RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN.

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, JUGADORES DEL CLUB Y DIRECTIVA PODRÁN PONERSE A PUNTO EN LAS MODERNAS INSTALACIONES DEL GIMNASIO UBICADO EN EL CC SERRALLO PLAZA.

Desde su apertura en 2012 el Gimnasio Virgin Active mantiene una estrecha colaboración con el Granada C.F. donde tanto los jugadores de las distintas categorías como directiva del club disfrutan de sus instalaciones.

Por tercer año consecutivo el equipo vuelve a confiar  en las modernas instalaciones que le ofrece la compañía Virgin Active ubicadas en el Centro Comercial Serrallo Plaza, donde los jugadores del primer equipo, el filial, así como el equipo directivo, pueden entrenar y relajarse a diario.

El acuerdo es de gran provecho para nuestro club ya que cuenta con una amplia zona de entrenamiento funcional con todos los materiales necesarios para la preparación física de los jugadores y grandes estudios a su disposición en los que pueden llevar a cabo diferentes actividades y ejercicios. La instalación cuenta además con una zona de piscina y SPA donde los jugadores puedes relajarse y descansar tras las competiciones.

Deja una respuesta