CONCLUYÓ EL GPI DE LAS GABIAS, ANTESALA DE LA COPA DEL MUNDO.

EL CEAR JUAN CARLOS I DE LAS GABIAS HA SIDO ESCENARIO DEL APERITIVO A LA COPA DEL MUNDO DE SEPTIEMBRE, CON LA CELEBRACIÓN DEL GRAN PREMIO INTERNACIONAL FUNDETO. CINCO DÍAS DE COMPETICIÓN QUE HAN DEMOSTRADO QUE LAS GABIAS ESTA PREPARADA PARA EL GRAN EVENTO.

Del 16 al 20 de julio se ha disputado el Gran Premio Internacional Fundeto en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias, Granada. La competición, que ha reunido a los mejores tiradores de 25 países diferentes, ha sido la antesala del Campeonato del Mundo, por ser la competición inmediatamente anterior y por llevarse a cabo en el mismo escenario.

Durante los cinco días, se han desarrollado las competiciones de las modalidades olímpicas de Pistola, Carabina y Escopeta.

El vencedor en 10m.Pistola Aire fue el español Pablo Carrera con 201.9 puntos, al imponerse en una final muy apretada, por menos de un punto, a Damir Mikec, con 201.0, que no le puso las cosas fáciles. El Bronce fue para el Serbio Dimitrije Grgic, con 181.4.

25m-pistola-deportiva

En 10m.Pistola Aire Damas la Ganadora fue la serbia Zorana Arunovic, con 202.4, por delante de la húngara Adrienn Nemes, Plata con 201.4, y de la española Sonia Franquet, Bronce con 179.2 puntos.

El español Jorge Llames logró la medalla de Oro en 25 metros Pistola Velocidad con un registro de 34 hits. Segundo y medalla de Plata acabó Emil Milev (USA) con 26 hits y, tercero Ruslan Lunev (Azerbaiyán) con 26.

En 25m.Pistola Deportiva, la húngara Zsofia Csonka ganó la medalla de Oro tras vencer en la final a la francesa Stephanie Tirode por 7-3. La medalla de Bronce se la adjudicó la bielorrusa Viktoria Chaika, que se impuso 7-5 en el tercer y cuarto puesto a Sandra Uptagrafft (USA).

El serbio Damir Mikec se impuso con contundencia en la modalidad de 50m. Pistola Libre con una puntuación de 193.4. La medalla de Plata fue para el español Javier Sánchez Barranco con 188.4, mientras que la de Bronce fue para, el también español, Pablo Carrera.

En cuanto a la Carabina, el vencedor en 10m. Aire Comprimido fue el húngaro István Peni con 209.0 puntos. Milutin Stefanovic, de Serbia, obtuvo la medalla de Plata con una puntuación de 206.9. El tercer puesto en el podio lo ocupó el bielorruso Illia Charheika con 186.4.

En la modalidad de Damas, la medalla de Oro fue para la serbia Andrea Arsovic (208.2), la de Plata para la española Nuria Vega (205.4) y la de Bronce para la iraní Elaheh Ahmadi (185.7).

El estadounidense Michael McPhail fue el vencedor en Carabina Tendido, con una puntuación en la final de 211.0. Las medallas de Plata y Bronce se las repartieron dos tiradores bielorrusos, Vitali Bubnovich (209.6) y Sergei Martynov (188.5).

Deja una respuesta