SIMA PFS CONFIRMA A VICTORIA KENT COMO SU BESTIA NEGRA, 3-1.

LOS DE RAMÓN BALBOA NO APROVECHARON UNA BUENA OCASIÓN PARA ACERCARSE A LA CABEZA Y COMO ES HABITUAL EN LA CANCHA DE LOS MALAGUEÑOS TERMINÓ CEDIENDO POR 3-1.

Continúa la maldición en “El Limón”. Un rocoso y disciplinado Victoria Kent se impuso a los de Balboa partiendo de una gran defensa que los nazaríes no supieron abrir. El paso de los minutos y la falta de acierto en las llegadas acabaron lastrando en la segunda parte a los granadinos. El conjunto de Alhaurín de la Torre dominó los tempos y, tras la expulsión por doble amarilla de Bailón, aprovecharon para adelantarse en el marcador con superioridad. Desde entonces el cuadro nazarí fue a remolque, fraguándose así la derrota.

El encuentro comenzó con gran igualdad y alternativas por ambas partes. Esa tónica se mantuvo durante todo el encuentro, hasta que, en una acción aislada, Bailón vió la segunda cartulina, desatascando la igualdad y propiciando la ventaja local gracias al tanto de Guessous en la primera acción de superioridad. Poco después, Pablo, acertaría a la contra con el marco de José Ángel. Ya en los últimos instantes Mario colocaría el tercero y, a diecisiete segundos, Jesús anotaría el tanto del honor para los blanquinegros, cerrando así el marcador.

RAMÓN BALBOA: 'TÁCTICAMENTE NOS HAN DADO UNA LECCIÓN'.
Es una lástima porque se habían dado resultados favorables para nosotros pero, con todo, no hemos sabido abrir el partido. Victoria Kent lo ha tenido bajo control en todo momento y a nosotros nos costaba generar situaciones claras.

La expulsión ha roto el partido y desde entonces, a remolque, todo fue más difícil. Creíamos que era el día, pero tácticamente han estado inmaculados y, en ese sentido, nos han dado una lección. Lo hemos intentado todo pero no hemos tenido el día, al contrario de lo que ocurriera, por ejemplo en Melilla, que nos salió todo.

Ninguna de las dos situaciones es del todo real; tal vez merecimos un marcador más ajustado, como poco pero en el deporte los méritos no suman; sí la contundencia. Hay que seguir“.

Ficha del partido:

3.- Victoria Kent F.S: Bolilla; Mario, Pepiyo, Guessous, Ramón -cinco inicial- Plácido; Sergio, Da Silva, Vicente, Pablo, Casasola, Dani

1.-SIMA Peligros Fútbol Sala: Germán; Rafi, Motos, Jesús, Juanmi -cinco inicial- José Ángel; Bailón, Ismael, Andrés, Edu, Froy

Goles: 26′ 1-0 Guessous 30′ 2-0 Pablo 38′ 3-0 Mario 39′ 3-1 Jesús.

Colegiados: García Robles y Baena de Madariaga (Sevilla). Fueron amonestados Mario y Ramón por parte del Victoria Kent; Bailón acabó expulsado por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Alhaurín de la Torre “El Limón”. 

Deja una respuesta