¡¡NUESTRA MAGIA ERES TÚ!!

EL CONJUNTO DE PELIGROS FÚTBOL SALA ABRE EL PLAZO PARA HACERSE SOCIO DEL CLUB Y VIVIR LA MAGIA DE UN DEPORTE EN AUGE EN LA PROVINCIA.

Una vez comenzada la pretemporada del equipo, Peligros Fútbol Sala abre del 2 de Septiembre al 5 de Octubre, fecha en la que los de Ramón Balboa comenzarán la competición oficial ante el C.D. Manilva en el Municipal de Peligros, el plazo para hacerse socio del club.
Con el único deseo de poder devolver al aficionado su apoyo y colaboración, bajo el lema “¡Nuestra magia eres tú!” en esta nueva campaña de captación de socios, el club que preside José Antonio Cervera, presenta grandes novedades en lo referente al carnet, pues, por sólo 10 € la unidad, cada socio beneficiario podrá disfrutar de importantes ventajas gracias a los acuerdos de colaboración establecidos por el club con diferentes empresas de nuestra ciudad.
We Fitness Club, Policlínica Fisiosalud, Bailón Sport, Autoescuela Alfara, Construcciones y Rehabilitaciones Cervera, Computer Store, Calzados La Cebra Azul, Lubricantes Martín, Multitaller, Úrsula Molina Sánchez de NutriCare, Centro de Podología Aquiles y Ronda Salud Psicólogos, se suman al proyecto Peligros Fútbol Sala convirtiéndose en empresas colaboradoras y ofreciendo a todos los socios con carnet del club para la temporada 2013/14 diversas e interesantes ventajas detalladas en el vídeo promocional que el club lanza hoy mismo.

Deja una respuesta