SEVILLA FC FEMENINO – GRANADA CF FEMENINO. DOMINGO 11:30H.

LAS GLADIADORAS GRANADINAS VIAJAN HASTA TIERRAS SEVILLANAS CON INTENCIÓN DE CONSEGUIR LOS PRIMEROS PUNTOS LEJOS DE SU FEUDO. EL RIVAL ES COMPLICADO YA QUE HASTA EL MOMENTO HA CONSEGUIDO SIETE DE LOS NUEVE PUNTOS DISPUTADOS EN SU FEUDO.

Andrea Romero esta semana con la Selección Nacional.

Tras la segunda victoria consecutiva en casa de las chicas de Toni Moreno por 4-1, frente al Sporting de Huelva, toca de nuevo salir lejos del Antonio Prieto, esta vez con un desplazamiento mucho más corto, nada más y nada menos que hasta la capital andaluza, Sevilla, para enfrentarse al conjunto femenino del Sevilla FC.

La Ciudad Deportiva hispalense, acogerá el duelo entre sevillistas y granadinas, a las 11:30 de la mañana, y donde las féminas rojiblancas, trataran de seguir quitándose obstáculos del camino, y conseguir romper el cero en su casillero de puntos fuera de casa, la victoria un éxito, el empate un gran resultado.

Ambos equipos se conocen y no precisamente de enfrentamientos oficiales, sino del primer partido de pretemporada que disputaron las granadinas como equipo de Primera División, fue en Pulianas, y el resultado intranscendente, 2-2, con remontada granadina gracias a dos goles de Rivi.

Ahora, el encuentro es mucho más serio, y hay en juego tres puntos muy importantes para ambos equipos. Las sevillanas se encuentras delante en la clasificación con siete puntos, uno más que el GCF Femenino, gracias a que de los nueve puntos disputados en el Cisneros Palacios, han mantenido siete en su casillero. Por tanto la misión del equipo de Pineda, será mantenerse fuerte en casa. Dos victorias, Valencia y Collarense y un empate frente al SanGabriel, son su bagaje. Como es costumbre el técnico sevillista ha convocado a toda la plantilla, al igual que el club ha hecho durante la semana un llamamiento para que los aficionados acudan al partido para animas a sus chicas, por lo que se espera un gran ambiente.

Por su parte las rojiblancas llegan cargas de moral y con la ilusión de sumar algún punto, el buen ambiente se ve reflejado en los entrenamientos de la semana. Toni Moreno, ha tenido una agradable ausencia durante esta semana, y no ha sido otra que la de Andrea Romero, guardameta titular rojiblanca, que ha estado presente con la Selección Nacional Sub’19 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, motivo extra de alegría para la expedición granadina.

En principio la única ausencia por lesión obligatoria será la de Rocio Mateos.

Deja una respuesta