ALCARAZ «TENEMOS QUE EVITAR LA DESCONCENTRACIÓN Y LAS FALTAS LATERALES».

LA PEGADA EN JUGADAS A BALÓN PARADO DEL GETAFE ES LA OBSESIÓN DE ALCARAZ, QUE PIDE A LOS SUYAS MÁXIMA CONCENTRACIÓN EN ESTAS ACCIONES Y EVITARLAS LO MÁXIMO POSIBLE.  AL EQUIPO LE PIDE SOLIDEZ Y CALIDAD PARA CULMINAR LAS JUGADAS.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha pedido ante el partido de mañana frente al Getafe «evitar la desconcentración, hacer pocas faltas y defender bien las que se hagan«.

Alcaraz ha explicado hoy en conferencia de prensa que su equipo ha trabajado «bastante y bien» durante el parón liguero, por lo que afronta el encuentro de mañana «animado» tras caer en la anterior jornada por 3-0 contra el Villarreal.

«Hay que hacer un punto y seguido sobre el último partido de casa, tener continuidad con respecto a lo que hicimos contra Valencia y Bilbao, que el equipo genere ese tipo de partido en casa, con intensidad, transmisión y llegada«, ha subrayado.

«Cuando hemos competido bien somos capaces de ganar los partidos, esperamos coger continuidad con varios marcadores favorables«, ha añadido.

El técnico ha dicho que el Getafe «no empezó bien la Liga, pero ha cogido una buena racha y en cuanto consigues sumar con continuidad te pones bien en la tabla«, y ha destacado que «es un conjunto que lleva tiempo en Primera y casi siempre lo hace bien«.

Ante la fortaleza de los madrileños en las acciones de estrategia, ha pedido a los suyos «evitar la desconcentración, hacer pocas faltas y defender bien las que se hagan«, y confía en ver un Granada «sólido con jugadores que den un punto de calidad a la hora de elaborar y culminar la jugada«.

Sobre «Piti«, que regresa a la citación tras más de un mes lesionado, ha comentado que «los jugadores que no compiten y no entrenan durante cinco semana ofrecen una aportación puntual» porque «lo primero es recuperar su momento de forma«.

Deja una respuesta