SERGIO RUIZ REFUERZO PARA EL CENTRO DEL CAMPO ROJIBLANCO.

El Granada ha hecho oficial la llegada a su plantilla de Sergio Ruiz para reforzar su centro del campo. El cántabro llega procedente del Charlotte.

El Granada CF ha hecho oficial en sus redes sociales la incorporación de un nuevo jugador para su centro del campo, se trata de Sergio Ruiz Alonso que llega procedende del conjunto norteamericano del Charlotte FC y firma con la entidad de la Ciudad de la Alhambra hasta 2026.

El jugador nacido en El Astillero (Cantabria) el 16 de diciembre de 1994, se formó en las categorías inferiores del equipo de fútbol de su localidad, el Club Deportivo Arenas de Frajanas. Posteriormente se incorporó al Atlético Perines y el último año de juvenil militó en el Club Deportivo Laredo. En categoría sénior defendería los colores del C. D. Pontejos y del Atlético Albericia en Tercera División.

En 2015 se incorporó a la disciplina del Rayo Cantabria, filial del Real Racing Club de Santander, donde jugaría una temporada antes de ascender al primer equipo. Con el primer equipo cántabro jugaría durante tres temporadas en Segunda B.​ En enero de 2019, renueva contrato hasta el 30 de junio de 2022, tras jugar 19 partidos y anotar tres goles en la primera vuelta de la temporada 2018-19, que acabaría con el ascenso a Segunda División.​

En verano de 2020 fichó por el Charlotte FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, que lo cedió a la UD Las Palmas por una temporada y media. En ese periodo, Sergio Ruiz disputó 42 partidos, en los que marcó 5 goles y dio 6 asistencias. Tras su préstamo en el equipo canario, volvió al Charlotte FC, en el que ha jugado hasta la fecha 18 encuentros.

Es la novena incorporación al club tras las llegada de Cabaco, Jonathan Silva, Ignasi Miquel y Miguel Rubio , Callejón, los porteros André Ferreira y Raúl Fernández más la del centrocampista Bodiger. Ahora los esfuerzos de La dirección deportiva capitaneada por Nico Rodríguez está tratando de reforzar el centro del campo y mantiene abierto el frente por Victor Meseguer y todo indica que podría llegar a buen puerto en las próximas horas.