REFUERZOS DE LUJO PARA LA CANTERA DEL CTM VEGAS GENIL

CTM Vegas del Genil inicia sus incorporaciones, con refuerzos de lujo, para los equipos de cantera.

Una temporada ilusionante por estrenar y la intención de seguir progresando en el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil, nunca puede olvidarse de la base de jugadores que albergan en su cantera. Julia Martín y Rafael Pedregosa son dos claros ejemplos de crecimiento en sus virtudes como palistas. Ambos jugadores se incorporan a la entidad vegueña para el curso próximo 2022-2023.

Julia Martín, en categoría infantil femenina, procede del CTM La Zubia y viene a reforzar el conjunto de División de Honor. La calidad de la joven granadina queda patente, ya que en los Campeonatos de España consiguió tres oros (a nivel individual, en dobles y por equipos) con su club zubiense. Sin duda, esta situada en el Top 8 y es una habitual de los podios autonómicos y nacionales. Julia disputará partidos en la segunda competición española en importancia, aún estando en formación.

En la sección masculina, se incorpora el motrileño Rafael Pedregosa, hermano pequeño de nuestra jugadora de Superliga, Ana Pedregosa Ladrón de Guevara. La procedencia del palista infantil es el Circulo Recreativo Motril, incluso ha disputado encuentros de Segunda División Nacional y viene a reforzar al CTM Vegas del Genil en su categoría por edad y ayudar en las competiciones nacionales. Rafa es un habitual de los primeros puestos de zonales y campeonatos autonómicos. Se incluye en el Top 10 estatal.