Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SERGI GUARDIOLA ROJIBLANCO HASTA FINAL DE TEMPORADA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

SERGI GUARDIOLA ROJIBLANCO HASTA FINAL DE TEMPORADA.

EL GRANADA CF SE HACE CON EL DELANTERO, NACIDO EN MANACOR, DESPUÉS DE QUE EL FC BARCELONA DIERA MARCHA ATRÁS EN SU FICHAJE POR UNOS MENSAJES EN LAS REDES SOCIALES.

El Granada ha fichado hasta el final de la presente temporada al delantero Sergi Guardiola, procedente del Alcorcón y descartado hace algunas fechas por el Barcelona, quien se incorporará al filial que milita en el grupo IV de Segunda B.

El club rojiblanco ha anunciado hoy la llegada del atacante, que fue noticia hace algunos días por incorporarse al Barcelona para su filial, aunque el club catalán rescindió su contrato horas después al considerar que el jugador había escrito tiempo atrás mensajes ofensivos contra la entidad en las redes sociales.

El acuerdo entre el Granada y Sergi Guardiola es hasta el final de la presente temporada y el futbolista se incorporará al filial, que ha perdido peso ofensivo en las últimas semanas después de que el venezolano Adalberto Peñaranda haya subido al primer equipo.

Sergi Guardiola nació el 29 de mayo de 1991 en Manacor. Tras formarse en Jumilla, militó posteriormente en el Ontinyent y el Getafe B en Segunda División B. La pasada campaña, en el Eldense, jugó 39 partidos y anotó 17 goles.

El Granada lo considera «un jugador de gran proyección» y con su incorporación pretende «reforzar aún más el filial rojiblanco, que está llevando a cabo una gran temporada«, ha explicado el propio club.

Deja una respuesta