Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL CTM CIUDAD DE GRANADA COMIENZA UN ILUSIONANTE 2016 ESTE FIN DE SEMANA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOTENIS DE MESA

EL CTM CIUDAD DE GRANADA COMIENZA UN ILUSIONANTE 2016 ESTE FIN DE SEMANA.

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada arranca el año 2016 este fin de semana, con la vuelta a la competición en categoría nacional y autonómica. El calendario deja cinco citas, un quinteto de duelos para nuestra entidad durante los días 9 y 10 de enero.

Cartel CTM 09-01-16

El equipo de División de Honor masculino afrontará un doble desplazamiento a tierras madrileñas, para jugar ante AD Collado Mediano en la tarde del sábado y en la matinal del domingo frente a Aluche TM IES Iturralde. Una nueva oportunidad para ‘engarcharse’ a los puestos altos, por parte de la escuadra entrenada por Álvaro Pérez y así retomar la senda del triunfo.

Las chicas de División Honor reciben, en la instalación armillera del IES Luis Bueno Crespo, al CTM Progreso de Móstoles. El choque tendrá lugar este próximo sábado a las 17.00 horas. La formación de las granadinas, a priori, estará compuesta por su trío de gala con Ángela García, He Yu Ting y Fátima Bocanegra.

Los infantiles que forman la plantilla de Segunda División Nacional serán los anfitriones de los murcianos del Hotel Félix Lorca. Los palistas del CTM Ciudad de Granada vienen de obtener muy buenos resultados en el pasado Campeonato de Andalucía, celebrado en los últimos días de diciembre y querrán estirar su buen momento clasificatorio en la liga.

En Súper División Andaluza, grupo 2, los jugadores nazaríes visitan a los ‘vecinos’ del CTM Vegas del Genil. Un nuevo encuentro para seguir su progresión en la categoría, aunque el rival es un bloque experimentado y parte como líder en la tabla.

La jornada al completo se estructura así:

AGENDA PARTIDOS FIN DE SEMANA 09 y 10 enero 2016 

Sábado 09 Enero 17.00 horas     DIVISIÓN HONOR FEMENINA:    CTM Ciudad Granada – CTM Progreso        

Sábado 09 Enero 17.00 horas    DIVISIÓN HONOR MASCULINA:   AD Collado Mediano – CTM Ciudad Granada  

Domingo 10 Enero 11.00 horas   SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA  CTM Ciudad Granada – Hotel Félix Lorca

Domingo 10 Enero 11.00 horas   SÚPER DIVIS. ANDALUZA G2:    CTM Vegas del Genil- CTM Ciudad Granada

Domingo 10 Enero 11.00 horas   DIVISIÓN HONOR MASCULINA:  Aluche TM – IES Iturralde – CTM Ciudad Granada

La entrada al IES Luis Bueno Crespo es totalmente gratuita¡ ACUDE A LA INSTALACIÓN  y DISFRUTA DEL TENIS DE MESA

Deja una respuesta