SEGUNDO PARTIDO DE PLAY-OFF EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA.

MERIDIANO BAZA VIAJA HASTA DOS HERMANAS EN BUSCA DE UNA VICTORIA QUE CERTIFIQUE SU PASO A LA FINAL A4, EN CAMBIO, EL CB LA ZUBIA TRATARÁ DE VENCER AL CÁDIZ CB GADES PARA FORZAR EL TERCER PARTIDO.

Vuelve la emocionante Primera Nacional masculina con los dos mejores equipos de Granada, Meridiano Baza y CB La Zubia con mucho en juego en especial los zubienses que están obligados a ganar en casa ante su publico al que fue su verdugo la semana pasada el Cádiz CB Gades.

El encuentro en el pabellón 11 de Marzo de La Zubia es una final para los chicos de Víctor Ortega que tras una temporada excelente se merecen, como poco, forzar el partido de desempate ante los gaditanos.

En el primer partido de esta serie al mejor de tres, el CB La Zubia, luchó durante todo el partido ante un gran rival al que pudieron incluso ganar a domicilio pero sufrieron una derrota (62-57) que lejos de minar la moral de los granadinos, posiblemente ande más reforzada. La defensa arma fuerte de los granadinos será fundamental ante el poder intimidatoria y anotador de jugadores importantes en las filas rivales como Pito y Víctor López.

El publico una vez más jugará un papel fundamental para ayudar a los granadinos en una victoria, tan necesaria como merecida, el choque comenzará este sábado a las 19:45.

Por su parte, tras el agónico triunfo del Meridiano Baza en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final, toca desplazarse a Dos Hermanas para intentar rematar la serie y evitar así un tercer encuentro.

No lo tendrá fácil el conjunto de Mariano García, como ya demostró el equipo de Sevilla en el primer envite, en el que llegó a ir perdiendo de 26 puntos pero supo rehacerse con un baloncesto efectivo basado en una intensa defensa presionante. Llegó a tener posesión para forzar la prórroga e incluso ganar el partido, aunque fue el Meridiano quién finalmente se llevó el primer punto de esta eliminatoria al mejor de tres partidos.

 

El largo desplazamiento, la presión ambiental contraria, propia de una eliminatoria en campo rival y la tardía hora de juego (20,00h), serán sin duda factores adversos contra los que deberá luchar el Meridiano si quiere cerrar la eliminatoria este sábado clasificándose así para la final four.

Deberán los bastetanos realizar un partido completo, carente de errores y sin lagunas de concentración a lo largo de los 40 minutos de juego, para evitar que los de Sevilla puedan creer en sus posibilidades.

Deja una respuesta