SANDOVAL: » SEREMOS VALIENTES, HAY QUE GANAR SÍ O SÍ».

EL CHOQUE DE VALLECAS SERÁ ESPECIAL PARA EL TÉCNICO DE HUMANES, AUNQUE AHORA SE DEBE AL GCF Y VIAJA CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE VOLVER CON LOS TRES PUNTOS. PIDE MÁXIMA CONCENTRACIÓN YA QUE PUEDE ‘PASAR ALGO EN CUALQUIER MOMENTO EN AMBAS PORTERÍAS‘.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha avanzado hoy que su equipo será «muy valiente» en el partido que le medirá este sábado en Madrid al Rayo Vallecano, conjunto al que tratará de combatir «con sus mismas cartas» ya que los andaluces tienen que «ganar sí o sí».

Sandoval ha reconocido en la rueda de prensa previa al choque que es «un partido especial» para él y que tenía «marcado en el calendario» ya que en el Rayo Vallecano vivió «cinco años fabulosos» en los que creció «como persona y como entrenador».

«Vallecas es mi casa, así me lo hicieron ver allí, donde coincidí con héroes dentro y fuera del campo. Gracias al apoyo de todos ese club sobrevivió y creció», ha añadido el técnico, que ha reconocido que desea que «los tres puntos se vengan para Granada porque más necesitados» no pueden estar.

Sandoval ha dejado claro que el Granada irá «a por los tres puntos» a Vallecas porque necesitan «ganar sí o sí por la necesidad que hay y por la afición» después de cuatro partidos en los que se ha quedado «con la miel en los labios».

El técnico ha definido a su rival como «un equipo muy solidario que no da un balón por perdido» y que tiene «un entrenador -Paco Jémez- con una personalidad fuerte y una idea muy definida».

«Vamos a Vallecas a robar el balón, a presionar y a jugarle al Rayo con sus mismas cartas. Va a ser muy difícil pero lo vamos a intentar y creo que podemos», ha anunciado Sandoval, quien ha incidido en que el Granada saldrá «muy valiente y a por el partido, sin echar el freno de mano».

«Vallecas es el campo donde más se puede jugar si tienes los bemoles de combinar y asociarte. En cualquier momento puede pasar algo en tu portería o en la contraria, enseguida llegas, por lo hay que tener concentración máxima. Solo puedes ganar si eres solidario colectivamente y tienes equilibrio», ha sentenciado.

Deja una respuesta