RUIZ SEDANO Y DÍAZ PERNÍA VENCEN EN LA V MTB TOTAL-BIKE DE CAMPOTÉJAR.

  • La MTB Total-Bike Campotéjar cumple su quinta edición, penúltima prueba del Circuito BTT Diputación de Granada
  • La maratón sumaba 45 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.200 metros
  • Los 150 participantes disfrutaron de un circuito técnico con continuas subidas y bajadas

Redacción Circuito BTT 22-Sep-2019.- Este domingo 22 de septiembre ha tenido lugar la quinta edición de la maratón MTB Total-Bike Campotéjar. Una carrera de bicicleta de montaña organizada por el Ayuntamiento de Campotéjar y el Club Ciclismo Total Bike.

La prueba supone la penúltima cita de la temporada del Circuito BTT Diputación de Granada que finalizará el próximo 6 de Octubre en Lanteira.

150 ciclistas han disputado una carrera de 45 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.200 metros. La organización de la prueba había dispuesto un recorrido muy divertido para los participantes con unos tramos muy técnicos. La buena climatología para la práctica del MTB ha marcado la jornada, aunque el barro de algunos tramos, provocado tras el cruce de varios arroyos, ha significado la especial dureza de parte de la prueba.

En la categoría femenina, la victoria ha correspondido a María Díaz Pernía, del equipo Bull Bikes Armilla. En la categoría masculina, el vencedor ha sido Ignacio Ruiz Sedano, del Espejo Bike Team.

Este año 2019, el Circuito BTT Diputación de Granada Dr. Bike consta de ocho citas en un novedoso calendario que se ha convertido en referencia de la bicicleta de montaña de más calidad. Su última cita tendrá lugar en Lanteira, novedad en este Circuito 2019.

Más información del Circuito BTT Diputación de Granada: http://www.circuitodipgrabtt.es

Deja una respuesta