Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RUBÉN PÉREZ VUELVE A LA CONVOCATORIA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

RUBÉN PÉREZ VUELVE A LA CONVOCATORIA.

JUNTO AL CENTROCAMPISTA, MAINZ Y THIEVY B. SON LAS NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA PARA GIJÓN, DONDE SE HA CAÍDO POR LESIÓN EDGAR MÉNDEZ.

El regreso del medio Rubén Pérez, del central Diego Mainz y del delantero congoleño Thievy Binfouma son las principales novedades en la convocatoria del Granada para el partido de este lunes en el campo del Sporting de Gijón, de la que finalmente se ha quedado fuera por lesión el extremo Edgar Méndez.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido una lista de diecinueve convocados después del entrenamiento que los rojiblancos han completado este domingo en su nueva Ciudad Deportiva, por lo que deberá descartar a un jugador en Gijón, donde el equipo también se ejercitará el lunes por la mañana.

La gran novedad en los rojiblancos es la vuelta de Rubén Pérez tras haber estado más de un mes de baja por un esguince de rodilla, mientras que con respecto al anterior choque contra el Deportivo de la Coruña también vuelven a la citación Mainz y Thievy, descartados entonces por decisión técnica.

Por este motivo se quedan sin viajar a Gijón el central francés Jean Silvayn Babin, en su primera ausencia de una convocatoria esta temporada, el lateral Salva Ruiz, el central gabonés Irondu Musavu-King y el lateral brasileño Neuton Piccoli.

La única ausencia por lesión es la del extremo Edgar Méndez, que no se ha podido recuperar del esguince de rodilla que arrastra desde el pasado martes.

La convocatoria está integrada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Foulquier, Miguel Lopes, Mainz, Doria, Lombán y Biraghi; los medios Krhin, Javi Márquez, Rubén Pérez, Fran Rico, Nico López, Rochina y Robert Ibáñez; y los atacantes Piti, El Arabi, Success y Thievy.

Deja una respuesta