ATLETISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

1300 DEPORTISTAS EN LA ‘CARRERA POR LA INFANCIA’ DE CRUZ ROJA GRANADA.

GRAN JORNADA DE ATLETISMO LA VIVIDA EN LA MAÑANA DEL DOMINGO EN LAS CALLES DE LA CAPITAL CON UNA EXCELENTE ORGANIZACIÓN DURANTE LOS 5 KM DE RECORRIDO.

Cruz Roja Granada ha celebrado este domingo la ‘Carrera por la Infancia’, en la que, según ha informado la propia entidad, han participado 1. 300 personas de todas las edades por las calles de la capital. La prueba deportiva ha sido patrocinada por el Ayuntamiento de Granada, la Fundación Caja Granada y Caja Rural de Granada.

En un comunicado, Cruz Roja ha informado de que los ganadores de la ‘Carrera por la Infancia’ Granada han sido Alejandro Jaldo de la Cruz (Infantil masculino); Ana Martina Sánchez (Infantil femenino); Javier Gil García (Juvenil masculino); África Romero (Juvenil femenino); Álvaro Gómez Guitart (Junior masculino); María Cano Padilla (Junior femenino); Juan Carlos Valdivieso (Senior masculino); Cristina Navarrete (Senior femenino); Antonio Granados (Veterano masculino), y Yolanda Sánchez, en la categoría de Veterano femenino.

Los trofeos han sido entregados en el podio por el presidente provincial de Cruz Roja Española, Francisco Escribano; el concejal de Cultura y Deportes, Juan García Montero; el director gerente de la Fundación CajaGranada,Diego Oliva; Hipólita Servián López, responsable de Fundación Caja Rural de Granada, y Federico Sánchez, gerente de Emasagra.

Los corredores han realizado un recorrido de cinco kilómetros, con salida desde el Complejo polideportivo Bola de Oro, para continuar por el Paseo de la Bicha, Avenida Cervantes, Sancho Panza, Camino Bajo de Huétor, Callejón de Pretorio, Paseo de los Basilios, Puente Blanco, Acera del Darro, Puerta Real de España, Calle Ganivet, Plaza Mariana Pineda, Plaza del Campillo, Carrera de la Virgen, Fuente de las Granadas, Paseo de la Bomba, Puente Verde, Paseo de la Bicha, estando la meta en Bola de Oro.

Cruz Roja Granada ha querido agradecer en su comunicado la labor de los colaboradores, como son Emasagra, Parque de las Ciencias, Bicha, Trail&Mountain, Club Deportivo Bikila, Trekking World Granada , Base Liverpool Deportes, Go Fit, WE, Yo 10, Orozco, Toshiba, Covirán, Sprinter, Olimpo Deportes, Copitel, Alhoha, Bodamusic, Maciá Hoteles, Tryp Sevilla Macarena, Palacio de Comares Spa y Belleza, Agora Beauty & Nailsart, Kolosseum, Cope, RadioGranada, Coca Cola, La Borraja catering, Narcissus Spa, Los Ángeles Hotel Spa, Altalí, Almazara Quaryat Dillar y Myprotein, así como su «apoyo y confianza».

Deja una respuesta