Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ROCÍO MARTÍN SIN SUERTE EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO EN NOVE MESTO. – Granada Deporte
CICLISMOPORTADA

ROCÍO MARTÍN SIN SUERTE EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO EN NOVE MESTO.

UN PINCHAZO Y UNA POSTERIOR CAÍDA, SIN GRAVEDAD, IMPIDEN A LA GRANADINA DEL VICMA TEAM, REALIZAR UN BUEN RESULTADO EN  LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO DISPUTADA EN LA LOCALIDAD CHECA DE NOVE MESTO.

La ciclista granadina y campeona de España de Mountain Bike, Rocío Martín, del equipo Vicma Team, comenzó sin mucha suerte la primera prueba de la Copa del Mundo de mountain bike, en Nove Mesto na Morave (Chequia).

La ciclista granadina comenzó muy bien, la mejor de las tres representantes española, superando a Anna Villar y Lucía Vazquez, pero no tuvo fortuna, ya que primero un pinchazo lejos de la zona técnica donde poder arreglar la avería y una posterior caída le privaron de poder realizar una buena posición terminando a dos vueltas en el puesto 70.

La biker suiza Jolanda Neff logró una importante y emocionante victoria en el arranque de la Copa del Mundo de XCO. La rubia Jolanda se ha impuesto a la veterana y dura biker noruega Gunn-Rita Dahle que a pesar de sus 42 años sigue al pie del cañón y  ha estado luchando por una nueva victoria en una Copa del Mundo.

Rocío en su perfil de la red social Instagram comentó sobre la prueba que «remontando posiciones desde la salida y contenta con mis sensaciones, aunque no las haya podido plasmar con un buen resultado. Hoy la suerte no ha estado de mi lado y un pinchazo de la rueda trasera lejos de la zona técnica y una caída sin consecuencias graves, me han dejado un sabor de boca un poco agrio».

La próxima prueba será en Alemanía entre el 30 y 31 de Mayo en la localidad de Albstadt.

CLASIFICACIONES.

 

Deja una respuesta