ROCHINA FUERA EL RESTO DE TEMPORADA.
El centrocampista del Granada será baja para lo que queda de temporada y apela al esfuerzo para superar la cara más amarga del deporte.
El centrocampista del Granada Rubén Rochina, baja para lo que queda de temporada por una grave lesión de rodilla, indicó que tiene “levantarse y trabajar más fuerte” una vez que le ha tocado vivir ahora “la parte más dura del deporte”.
Rochina tendrá que estar varios meses sin jugar por una rotura completa del ligamento lateral externo de su rodilla derecha de la que será operado en los próximos días.
“Me toca vivir la parte más dura del deporte. Estaré fuera unos meses en un año en el que había depositado muchas ganas e ilusión por conseguir los objetivos”, expuso Rochina en un mensaje lanzado en su cuenta personal de Twitter.
“Siento que la temporada no haya salido como esperaba individualmente, pero es momento de levantarse y trabajar más fuerte que nunca porque rendirse no es una opción”, añadió el medio valenciano.
Rochina se lesionó de forma fortuita en el partido jugado por el Granada hace diez días ante el Cartagena y no podrá reaparecer ya en lo que queda de temporada.
“Esta lesión me apartará de los terrenos de juego, pero seguiré apoyando al equipo desde fuera para que nuestro Granada vuelva al lugar que le corresponde”, agregó el futbolista.
Rochina, que acaba contrato con el Granada a final de temporada, se mostró “convencido” de que el equipo andaluz lograra este curso el ascenso a LaLiga Santander.