ROBERTO ROMÁN ‘TITO’ Y ALBERTO BUENO YA NO SON DEL GRANADA CF.

EL DEFENSA SE VA CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA AL LEGANÉS Y EL ATACANTE VUELVE AL OPORTO AL CORTAR EL CLUB ROJIBLANCO SU CESIÓN.

Que la dirección deportiva del Granada CF no acertó con los fichajes es más que evidente, y dos de esos fichajes que en su día llegaron avalados por Paco Jémez, el defensa Roberto Román Triguero ‘Tito’ y el atacante Alberto Bueno, han dejado hoy de pertenecer a la disciplina del club que preside Jiang Lizhang, después de un pobre bagaje como jugadores de club granadino.

El lateral madrileño Roberto Román Triguero ‘Tito’, que fue el primer fichaje de la temporada, deja la disciplina del Granada CF, para marcharse cedido al CD Leganés, rival directísimo del Granada CF por la permanencia. El préstamo incluye una opción de compra sobre el futbolista. ‘Tito’ se incorporó al equipo el 1 de julio de 2016 y apareció en 12 partidos, aportando una asistencia en 998 minutos, en los que solo vio una cartulina amarilla.

El que fuera su compañero en el Rayo Vallecano, el jugador madrileño Alberto Bueno, también deja el club al que llegó el pasado mes de agosto cedido por el conjunto portugués del Oporto. Durante su estancia en el conjunto rojiblanco ha disputado 15 partidos, en un total de 735 minutos, anotando un gol y dando 2 asistencias, una aportación muy alejada de lo que se esperaba de él cuando llegó a Granada.

El atacante podría terminar antes del cierre del mercado en las filas también del Leganés club que ya ha mostrado su interés por incorporarlo a sus filas.

Desde el Granada CF se agradece “la profesionalidad mostrada”, deseandole el club a ambos jugadores “la mayor de las suertes en el futuro”.

Deja una respuesta