REUNIÓN ANUAL DE LA PEÑA ‘FRENTE NAZARÍ’.

TENDRÁ LUGAR A LAS 19:30 HORAS EN LAS OFICINAS DE LA FCBG JUNTO AL PALACIO DE LOS DEPORTES.

La directiva del Frente Nazarí copresidida por Manuel Quintana Ocaña y Javier Palma Cara convoca para el día 12 de Septiembre, a las 19.30 h en las oficinas de la Fundación CB Granada, situadas junto al Palacio de los Deportes, la habitual reunión que da inicio a la nueva temporada.

Que se desarrollará con los siguientes puntos:

1. Renovación de abonos.

2. Nuevos socios

3. Información sobre el inicio de temporada.

Estan citados todos los socios de la peña y  todos los aficionados en general, que estén interesados en abonarse a la Fundación CB Granada  y animar al equipo con el Frente Nazarí, en la que será la temporada de la gran ilusión por el equipo que se ha confeccionado desde la directiva y dirección deportiva de la Fundación CB Granada.

El Frente Nazarí anima así a los aficionados al baloncesto a vivir este deporte desde la grada mas animosa:

Si amas este deporte, si te gusta acudir al Palacio a ver al equipo, pero la tensión no te dejaba estar sentado y ansiabas levantarte y gritar para animar a nuestros jugadores hasta dejarte la voz… nuestra grada es tu sitio. 

Ven a la reunión, conócenos, charla con nosotros y te contaremos como afrontamos esta nueva temporada.  

Si alguna vez estuviste en el Frente Nazarí y te ha vuelto a picar el gusanillo del baloncesto, no lo dudes… te esperamos, nadie mejor que tú sabe lo necesario que es que un pabellón se convierta en un infierno para los rivales. 

Por sólo 50€ puedes animar a tu equipo y disfrutar del equipazo con el que empezamos esta nueva campaña, repletos de ilusión. 

EL BALONCESTO TE NECESITA, LA GRADA TE LLAMA…

LLEVEMOS A NUESTRO COVIRÁN GRANADA HACIA LA VICTORIA

¡TE ESPERAMOS! 

Si por algún motivo alguien que desee pertener al Frente Nazarí no puede acudir el día 12,  puede contactar con la peña a través de nuestro correo electrónico [email protected]gmail.com , su página de Facebook Frente Nazarí o perfil de Twitter @FrenteNazari.

Deja una respuesta