VÍCTOR DÍAZ: «DIMOS UN PASO MUY IMPORTANTE, PERO NO ES DEFINITIVO».

El capitán del Granada, Víctor Díaz, indicó que pretenden “cerrar cuanto antes la permanencia” en LaLiga Santander y que tratarán de hacerlo este domingo en el campo del Betis porque los partidos fuera de casa se les están “dando bien” a los rojiblancos.

Víctor Díaz reconoció en declaraciones a los medios del club que preparan el choque ante los verdiblancos “con buen sabor de boca” por haber ganado el Athletic el pasado martes “un partido muy complicado” y porque llevaban mucho tiempo sin “vencer en casa”.

“Dimos un paso muy importante, pero no es definitivo. Quedan dos partidos y estamos preparando el choque ante el Betis igual que los últimos partidos”, añadió.

Víctor Díaz es consciente de que el Betis “sigue con oportunidades de luchar por Champions”, pero recordó que “fuera de casa” se les están “dando bien” los partidos a su equipo en este tramo final de temporada.

“Nosotros también tenemos un objetivo muy bonito y lo que queremos es cerrar cuanto antes la permanencia”, sentenció el defensa del Granada.

Víctor Díaz dedicó las dos victorias seguidas logradas por el Granada ante Mallorca y Athletic Club a la afición porque “se merecía una alegría así”.