RESINO: «HEMOS GANADO UNA BATALLA PERO LA GUERRA ES MUY DURA».

EL TÉCNICO VASCO SE RINDE AL PARTIDO DEL GRANADA CF Y CATALOGA COMO JUSTA LA VICTORIA DE LOS ROJIBLANCOS.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho que su equipo «ha ganado una batalla» pero que «la guerra es muy dura» tras la victoria lograda en Los Cármenes ante el Sporting de Gijón (2-1).

Resino ha destacado, en conferencia de prensa, que «lo más importante» es que «era un partido muy importantey el equipo ha sabido competir ante un rival directo«, lo que «da confianza para cuando vengan momentos difíciles» ya que «se puede contar con un equipo que da la cara«.

Abel Resino en un momento del partido.

El técnico ha dicho, sobre el choque, que «el Granada ha sido muy superior» y ha destacado «el trabajo y la movilidad» de los suyos para «intentar crear espacios» lo que le ha servido para tener «el partido controlado en todo momento«.

Agradecimiento a los aficionados

«Esta victoria nos da un margen en la clasificación, hemos ganado una batalla pero la guerra es muy dura«, ha añadido Resino, quien ha agradecido el apoyo de la afición rojiblanca desde horas antes del partido. «El recibimiento al equipo en el campo ha sido genial, he visto muy pocas veces eso, y luego han estado todo el partido animando, los jugadores y yo nos sentimos muy orgullosos y no podemos defraudar a esta afición«, ha sentenciado el entrenador del Granada.

CLEMENTE: «EL GRANADA CF LO HA HECHO MEJOR».

El entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, ha reconocido que «el Granada lo ha hecho mejor» después de que su equipo haya perdido por 2-1 en Los Cármenes ante el equipo rojiblanco.

Clemente ha explicado, en conferencia de prensa, que el equipo local «ha tenido el partido a favor desde el principio y a partir de ahí ha sido superior» porque con 1-0 en contra a los tres minutos su conjunto «ha empeorado» y los andaluces «han asentado su juego«.

«Hemos salido con mucho convencimiento pero el Granada lo ha hecho mejor», ha añadido el entrenador del Sporting, quien ha lamentado que su equipo ha recibido dos goles en «acciones ridículas» y «ha acusado mucho el 2-0«.

Javier Clemente seguido de Abelardo, antes de comenzar el partido.Foto: Ideal

Clemente ha apuntado que los suyos tenían «mucha ilusión» por acercarse al Granada en la clasificación y que tras la derrota deben «seguir peleando» porque «los partidos de casa se hacen vitales«.

«He hecho cambios buscando la reacción y sin pensar en el partido ante el Mallorca», ha reconocido el preparador visitante, quien ha destacado que el equipo andaluz tiene «mucha calidad arriba».

Deja una respuesta