Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
RENOVACIONES EN EL GCF FEMENINO. – Granada Deporte
Granada CF

RENOVACIONES EN EL GCF FEMENINO.

LA SECCIÓN FEMENINA DEL FÚTBOL ROJIBLANCO SIGUE DANDO PASOS EN LA CONFECCIÓN DE SU PLANTILLA Y SE OFICIALIZA LA RENOVACIÓN DE TRES GRANADINAS, VANESSA, MARI Y CYNTHIA, QUE FUERON PIEZAS CLAVES EN EL ASCENSO.

El equipo femenino sigue configurándose. Hoy se hace oficial la renovación de otras tres jugadoras que formaron parte de la plantilla del ascenso. Se trata de Vanessa Martín Aguilera, María Isabel García Malagón y Cynthia Carrasco Ruz.

Vanessa Martín.

Vanessa es granadina, tiene 20 años y es defensa central. Es una jugadora muy rápida, con buena visión de juego y facilidad para los desplazamientos de balón tanto a larga como a corta distancia. Esta jugadora ha formado parte de las selecciones granadina y andaluza de fútbol femenino.

Mari, es también granadina y se reincorporó al equipo rojiblanco al final de la pasada temporada, participando activamente en la fase de ascenso. Es interior izquierda, aunque también puede jugar por la derecha. Tiene 19 años, es una jugadora muy técnica y con muy buen toque de balón.

Cynthia, es una jugadora de Iznalloz, de 23 años de edad, que aunque su posición natural está en el centro del campo, interior derecho, también puede jugar de lateral. Es muy rápida y con unas características de juego muy defensivas.

Deja una respuesta