LUIS MILLA LAMENTA LA MALA RACHA DEL EQUIPO Y PIDE ‘PERDÓN’ A LA AFICIÓN.

Luis Milla, jugador del Granada, pidió perdón a la afición por la mala racha por la que pasa el equipo. Lo hizo en declaraciones a los medios oficiales del club en las que, además, analizó el devenir de la escuadra.

El centrocampista del Granada Luis Milla pidió «perdón» a la afición por la racha de malos resultados de su equipo y espera que haya «confianza» en los suyos para afrontar las «diez finales» que quedan esta temporada en LaLiga Santander.

Luis Milla reconoció en declaraciones a los medios del club que en el vestuario rojiblancos están «fastidiados» por la racha de malos resultados y la «tónica de las últimas semanas» tras acumular el equipo diez jornadas sin ganar y siete derrotas en los ocho últimos encuentros.

«No podemos resignarnos ni pensar en el partido ante el Elche o en los otros pasados. Suena a tópico, pero no vale de nada lo pasado y hay que pensar en el Alavés», dijo el medio con la mente ya en la próxima jornada.

Luis Milla se mostró «confiado en el trabajo que hace el equipo» porque «se lo deja todo y entrena de una manera espectacular».

«Pedir perdón a la afición porque está con nosotros pese a los resultados, nos apoya y viene al campo horas antes. Toca seguir para adelante», afirmó Milla, para quien «quedan diez finales» que van afrontar «con toda la confianza del mundo y confiando en el equipo».