Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
RC CELTA DE VIGO 0-0 GRANADA CF. BUEN PUNTO EN BALAÍDOS. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

RC CELTA DE VIGO 0-0 GRANADA CF. BUEN PUNTO EN BALAÍDOS.

REPARTO DE PUNTOS EN BALAÍDOS ENTRE CELTA Y GRANADA, EN UN PARTIDO MUY DISPUTADO, Y QUE PUDO VENCER CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS. EL CELTA FUE MEJOR EN LA PRIMERA MITAD Y EL GRANADA EN LA SEGUNDA CON LA ENTRADA EN EL CAMPO DE SUCCESS Y ROCHINA. ESTE ÚLTIMO TUVO LAS MEJORES OCASIONES PARA LOS DE CAPARRÓS.

El Granada CF ha conseguido esta noche un punto importante en Balaídos al empatar sin goles ante el RC Celta de Vigo, en un encuentro equilibrado que pudo incluso decantarse en la segunda parte del lado rojiblanco si Rochina que entró en la segunda parte hubiese acertado en dos claras ocasiones.

De inicio Caparrós apostó por un once prácticamente igual que en la última jornada ante el Real Madrid, las únicas variaciones la presencia arriba del internacional marroquí El Arabi por Isaac Success, y la vuelta del ‘capitán’ Fran Rico a la medular por Eddy, resto los mismo y en las mismas posiciones, Juan Carlos lateral izquierdo, Foulquier por delante de Nyom en la banda derecha.

El flamante internacional, Nolito, exrojiblanco, por desgracia, entre una maraña de jugadores granadinos. Foto: LFP.

El primer cuarto de hora fue muy equilibrado, con un Granada CF muy equilibrado con orden, presionando bien y no dejando al conjunto de Berizzo realizar ese juego de toque al que acostumbra.

En este periodo de estudio, el Celta vio como se le anulaba un tanto a Sergi Gómez por claro fuera de juego, y además pudo conseguir el primer tanto, en una desafortunada acción de Roberto en un saque al perder este el cuero en la frontal del área, ante Orellana y quedando el balón para Pablo Hernández, pero por fortuna para los intereses rojiblancos, el lanzamiento elevado del jugador celeste no encontró la despoblada portería granadina.

Con el paso de los minutos, y con el césped muy rápido por la lluvia caída, las fuerzas se fueron equilibrando, hasta que en un saque de esquina en el m.32 de Nolito de nuevo Sergi Gómez en un remate de cabeza obligó a Roberto a realizar una gran parada evitando el 0-1.

Dos minutos después el colegiado en un error garrafal otorgo un libre indirecto a los locales, tras evitar Foulquier una progresión de Nolito y llegar el cuero mansamente a manos de Roberto, que cogió el cuero para ponerlo en largo, y el colegiado dio opción al Celta, pero el lanzamiento que le costó a Iturra una amarilla se ejecutó sin peligro.

El escaso peligro rojiblanco solo llegaba en faltas laterales o algún saque de esquina pero sin peligro para la portería defendida por Sergio. El Celta vivía más de errores rojiblancos que de su propio acierto.

La segunda mitad comenzó sin cambios, y con un primer ataque del Celta que tras un saque de esquina termino con un disparó de Nolito que atrapó con facilidad Roberto.

Caparrós retiró del campo a El Arabi, y dio entrada al joven Isaac Success, posiblemente descontento con la facilidad del Celta en los primeros minutos de llegar a la portería rojiblanca. Roberto se llevó un duro golpe de Larrivey, y Success estuvo en su primera acción demasiado individualista en un contragolpe que terminó disparando flojo sobre la portería de Sergio Álvarez.

La mejor ocasión para el Celta llegó en el m.59 un buen pase de Kroh-Dehli sobre Larrivey que el delantero celtiña a la media vuelta no acertó con la porteria del Granada CF. Rochina entró por Córdoba, y tuvo también la mejor ocasión hasta ese momento para el Granada CF, la pelea de Success le dio sus frutos y puso perfecto el cuero atrás para la llegada del valenciano que quiso ajustar demasiado su disparo llegando desde atrás y se marchó fuera por poco, para desconsuelo del banquillo visitante.

El Granada CF agotó los cambios, con la entrada de Javi Márquez por un insulso Sissoko, desplazándose Fran Rico al costado izquierdo. En estas, Rochina, ¡que hace este hombre en el banquillo!, volvió a tener una gran ocasión, tras robar el balón a la defensa celeste, se plantó ante Sergio, al que dribló ganando linea de fondo pero su centro con Success solo en el segundo palo lo despejó la defensa local ‘in extremis’. Los cambios le dieron otro aire a los de Caparrós.

El Celta parecía perder presencia arriba  pero Nolito y Orellana, buscaban sorprender desde las bandas, y dos llegadas suyas forzaron el trabajo defensivo de Roberto y Murillo. Roberto con problemas desde el choque con Larrivey, tuvo que ser atendido por molestias en la pierna derecha, que fue providencial en el m.87 sacando un disparo de Orellana en un error grave en defensa de Nyom.

El colegiado prolongó el partido seis minutos en plena presión celtiña que estaba encerrando a los granadinos en su área, lo intento Krohn-Dehli con dos disparos lejanos, y el tiempo se terminó consumiendo con reparto de puntos para ambos equipos.

FICHA TÉCNICA:

RC Celta: Sergio Álvarez, H. Mallo (Alex López, m.85), Cabral, S. Gómez (Fontás, m.72), Jonny, Radoja, Pablo Hernández (Augusto Fernández, m.64), Krohn-Dehli, Orellana, Nolito y Larrivey.

Granada CF: Roberto, Nyom, Juan Carlos, Murillo, Babín, Iturra, Fran Rico, Foulquier, Sissoko (Javi Márquez, m.68), El Arabi (Success, m.52) y Córdoba (Rochina, m.59).

GOLES: No hubo.

ARBITRO: Estrada Fernández. Amonesto a los locales Orellana y a los rojiblancos, Iturra, Juan Carlos, Fran Rico, Nyom.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada de liga en Primera División disputado en el estadio de Balaídos ante 20.000 espectadores.

Deja una respuesta